Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Alpujarra fin semana

Casas rurales Alpujarra fin semana
Foto: Fin de semana -

Casas Alpujarra

Ofertas de casas rurales muy bien equipadas para pasar un buen fin de semana de ensueño en La Alpujarra.



Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



Quizá te interese ►

Recomendaciones para un fin de semana



3/7/2017 - Una buena opción para conocer La Alpujarra es alquilar una casa rural para pasar un fin de semana y disfrutar del encanto de esta idílica comarca a un precio muy interesante.
Págale a tu pareja una escapada rural de fin de semana y descubrid juntos el cielo de Sierra Nevada con sus brisas del Mediterráneo y dejaos deslumbrar por sus gentes, la arquitectura alpujarreña y su gastronomía.
Las casas rurales de fines de semana se suelen reservar las noches del viernes y sábado para disfrutar del alojamiento durante todo el sábado y el domingo hasta la hora de partida.

Algunas ofertas interesantes de fin de semana son:



Casa rural cortijo El Boticario

--

Si deseas un alojamiento cerca de Pitres en la Taha con vistas al valle esta puede ser tu casa rural de fin de semana idónea para disfrutar de unos días de vacaciones en La Alpujarra en una de las laderas de Sierra Nevada. Esta zona es bastante relevante a nivel local por varios motivos, debes saber que se encuentra cerca del conocido Barranco de Poqueira, un lugar muy turístico. Otro de los alicientes son los secaderos de jamones de La Alpujarra que se concentran en esta parte de la comarca debido al clima tan estable que existe localmente proporcionado por la influencia del Mediterráneo que domina todas las montañas de la sierra y que ayudan a producir estos excelentes productos de la gastronomía local.





Casas de alquiler en La Alpujarra La Ermita

--

Esta es una agrupación de varios apartamentos perfecto para parejas ya que son casas rurales pequeñas ideales para fin de semana organizadas como apartoteles. Se encuentran en el pueblo de Bubión en pleno centro y aunque no dispone de buenas vistas, la ubicación es buena ya que no hace falta utilizar coche para desplazarse por el pueblo. Estos alojamientos rurales de fin de semana están bien situados en la misma carretera junto a zona de bares y restaurantes.



Alojamiento rural cortijo La Loma

--

Esta casa rural de fin de semana lo tiene todo, se encuentra ubicada en la mejor zona de La Alpujarra, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, es un cortijo rodeado de la naturaleza a unos mil quinientos metros de altitud y con unas vistas increíbles. En el jardín tiene una zona de barbacoa con piscina y el equipamiento de la casa es muy completo para cualquier fin de semana en cualquier época del año. Tres habitaciones, un gran salón con chimenea y cocina office.




Alquiler casa Alpujarra Casilla Noguera

--

Entre los pueblos de Pitres y Pórtugos se encuentra esta casa rural vacacional de fin de semana en la ladera sur de Sierra Nevada, que es la zona más templada de La Alpujarra. En este alojamiento podrás disfrutar de un excelente fin de semana con un gran jardín con todo tipo de equipamiento para comer en el exterior y si te gusta la cocina podrás disfrutar de su barbacoa y horno de leña. En esta zona se encuentran los caminos e itinerarios más bonitos que recorren la sierra.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo por Sierra Nevada

--

En esta zona montañosa de Granada descubrimos un lugar precioso para disfrutar de un fin de semana en La Alpujarra en compañía de los buenos aires de la sierra granadina y un sitio perfecto para realizar innumerables actividades al aire libre para reoxigenar nuestro cuerpo, y por consiguiente nuestra mente. En la parte de la sierra donde está asentada La Alpujarra encontraremos multitud de senderos organizados que nos guiarán a través de este sistema montañoso por lugares encantadores.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


♦ Quizá te interese ver ►

Los cortijos y sus curiosidades

--

Las construcciones de cada región están determinadas por multitud de factores medioambientales, culturales y geográficos. En este caso estas construcciones de La Alpujarra, y Andalucía en general, tienen una estructura muy particular. En el sur de España las extensiones de terreno son inmensas dominados por terratenientes con sus casas en el vasto terreno. Estas casas rurales estaban rodeadas de otras pequeñas casas para la labranza, los trabajadores y almacenes. Como su fuera una pequeña pedanía.





Casas rurales alquiler en La Alpujarra

--

El escaparate es inmenso y abre un montón de posibilidades para organizar un viaje de turismo por La Alpujarra. Sin salir de casa, a cualquier hora y con tan sólo unos cuantos clics podemos preparar una escapada y alquilar un fin de semana una casa rural en La Alpujarra. Una de las ventajas de esta guía que no ofrecen las demás es que organiza la información por zonas de interés turístico para evitar sorpresas y experiencias desagradables como ocurre continuamente cuando la gente alquila una casa muy distante de la típica Alpujarra.



Estufas y chimeneas de leña para el hogar

--

Si te decides a alquilar una casa rural en La Alpujarra para un fin de semana como mínimo, descubrirás que las chimeneas en los tejados es un clásico de todas las estampas alpujarreñas y en el interior comprobarás que este método tradicional de calefacción es el más usado. Aquí te ayudaremos a descubrir las ventajas actuales máxime que hoy en día el precio de la energía ha disparado su uso incluso en zonas urbanas.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service