Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cómo llegar a La Alpujarra

Carreteras para llegar a La Alpujarra
Foto: Cómo llegar a La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Distintas rutas recomendadas para conocer cómo llegar a la Alpujarra facil y el mapa de Granada.



Ver otros ► Mapas de La Alpujarra

Rutas y carreteras recomendadas para llegar a La Alpujarra


10/12/2021 – Si nos dirigimos a La Alpujarra por carretera desde Málaga por la A-7 en dirección a Nerja, Almuñécar, Salobreña y Motril, pasado Salobreña debemos tomar la A-44 con dirección a Granada. A unos 20 km debemos desviarnos para coger la A-346 con dirección a Órgiva y una vez pasado este pueblo ya estaremos en plena Alpujarra. Ahora sólo nos quedará subir hacia los pueblos más pintorescos de Sierra Nevada.



En cambio si nos dirigimos a La Alpujarra por el norte, debemos llegar a Granada y por la autopista que va circunvalando la ciudad, empalma directamente con la A-44 con dirección a Motril. A unos 30 km de Granada, que es mitad camino de Granada a Motril, encontraremos el desvió con dirección a Lanjarón y que nos conducirá al corazón de Las Alpujarras.



Alojamientos rurales -- La Alpujarra es uno de los paraísos del turismo rural, en el que la comarca ha encontrado una de sus principales fuentes de ingresos. Grandes y pequeñas empresas especializadas ofrecen una amplia oferta de todo tipo de alojamientos http://www.alpujarrarural.net.



En la web hay un apartado específico con todos los tipos de alojamiento rural en La Alpujarra adaptado a todos los presupuestos ► Ofertas de alojamiento



Qué hacer en La Alpujarra -- Además de disfrutar de la naturaleza mediante paseos por las rutas y veredas, los pueblos tienen un especial encanto, ya que han mantenido una arquitectura muy particular. La gastronomía es otro de sus alicientes, con el jamón de Trevélez como seña de identidad de la comarca, que hay que tomar con vino de la Contraviesa.



Te dejo unas pequeñas sugerencias que posiblemente te ayudarán un poco a conocer nuestra riqueza cultural, nuestra artesanía y la gastronomía alpujarreña que tanto está triunfando a nivel nacional:
Qué es Alpujarra | Mascotas y perros | Hoteles con encanto |



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Aspectos que debes conocer en La Alpujarra

-- Son las cosas imprescindibles que no debes perderte de La Alpujarra, y si te ha servido este mapa de cómo llegar a La Alpujarra, seguramente querrás conocer los mejores sitios de la comarca. Bueno, me refiero a sitios y cosas, porque hay muchos artículos y productos que no debes perderte. En primer puesto se encentra el jamón, que obligatoriamente si sales de tapas por La Alpujarra seguro que en algún bar te lo ponen. El resto de cosas te las descubro en este artículo.

Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria en Pórtugos - Descubrir todos los secretos “contables” –los que se pueden contar– será una experiencia enriquecedora aunque estoy seguro que los mejores secretos no te los contarán ya que pertenecen al valor añadido de los productores de jamón. 47


Te proponemos ► Algunas casas rurales de alquiler en Alpujarra

♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural y vacaciones de interiror en España

-- Los políticos nos han convertido a los españoles en obreros de los servicios, y aunque está muy bien servir a los amos deberíamos poder aspirar a alguna posición mejor calificada. Por ello la famosa frase, a España la han convertido en un país de bares y chiringuitos. Muy triste y me temo que ya no hay vuelta a atrás por lo que debemos cuidar lo único que nos queda que es el turismo. Debemos prestar atención al turismo rural ya que ocupa la mayor extensión de España.





Belleza para estar más guapa la mujer -- Todos los días que escribo en el blog me siento privilegiada por poder compartir mis vivencias, aciertos y frustraciones ya que si no fuera por la ayuda técnica de dos amigos yo no podría mantener en pie todo esto ya que estoy, como muchas mujeres, en edad de nadie, ni somos jóvenes para estar al día con las nuevas tecnologías ni viejas para pensar que ya hemos perdido el tren. Así que mientras dure la solidaridad tecnológica yo estaré aquí contándoos todos ms pensamientos.



Chimeneas para la calefacción y estufas de leña -- Lo mejor de este sistema es que produce el calor más hogareño que hay, pero tiene otras cualidades importantes, es uno de los métodos que producen más calor instantáneamente al margen de los cañones industriales. La economía es otra de las virtudes porque de momento la leña es más barata que la electricidad y una chimenea media es capaz de proporcionar unos siete mil vatios equivalentes a la potencia eléctrica, y además de forma instantánea.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service