Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Casas de alquiler fin de semana

Fin de semana en La Alpujarra
Foto: Fin de semana -

Casas Alpujarra

Oferta de las mejores casas rurales para pasar un fin de semana en La Alpujarra de ensueño y romper con la monotonía cotidiana de la ciudad.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



26/6/2019 - Una escapada de fin de semana a La Alpujarra puede ser una experiencia inolvidable para descubrir esta zona rural, sin duda, una de las más bonitas de España.

En nuestra web disponemos de interesantes ofertas de casas rurales en La Alpujarra que si además organizas el viaje entre dos o más parejas se pueden encontrar casas baratas por unos 20 euros por persona y noche.

Escapada fin de semana

- La oferta es tan amplia que podemos elegir casas con piscina y jardín o apartamentos rurales unifamiliares.
Aprovechar un fin de semana es una buena forma de hacer una incursión y descubrir la gastronomía alpujarreña.
En esta web podrás descubrir ►

los mejores restaurantes



Fin de semana en Alpujarra Aunque un fin de semana es muy poco tiempo para recorrer toda la extensa comarca de La Alpujarra, sí es suficiente para descubrir la riqueza turística de la región, su gastronomía, sus casas rurales tan peculiares, los bellos parajes en torno a Sierra Nevada, etc. A continuación citamos los algunos aspectos y rincones que no debes perderte:

Barranco de Poqueira

– Un enclave precioso que se desliza desde lo alto de Sierra Nevada hasta el valle recorriendo tres pueblos muy bonitos y que son un referente de La Alpujarra: Pampaneira, Bubión y Capileira. El Barranco de Poqueira acoge a estos tres pueblos mencionados que se han ganado por méritos propios los pueblos más turísticos de La Alpujarra…

Gastronomía alpujarreña

– Esta sección de la web está dedica a la cocina regional más relevante y todos sus productos que debes conocer ya que son un referente a nivel nacional para todos los amantes del turismo rural. Lo cierto que a pesar del encarecimiento de la zona y de la reducción de los platos y las raciones, aun quedan buenos restaurantes en La Alpujarra para comer bien…
Fin de semana en Alpujarra

Fuente Agria

– Es uno de los parajes esenciales que no debes perderte ya que es de fácil acceso en coche y se encuentra próximo a Pampaneira y a la zona más turística de La Alpujarra. Su pequeña cascada con aguas ferruginosas impregna todo el cauce de tonos ocres convirtiendo el lugar en una estampa única. La zona dispone de un amplio picnic con mesas muy agradable para comer en plena naturaleza…

Sierra Nevada

– Los majestuosos picos de Veleta y el Mulhacén coronan esta sierra que debo recordar que es la más alta de la península Ibérica y por tanto un lugar ideal para hacer excursiones y senderismo. Al ser un paraje con un ecosistema único, ha propiciado que se haya declarado parque Nacional la parte alta de Sierra Nevada y Parque Natural…

Si quieres más ideas para el fin de semana te dejo más información en ►

5 cosas que no debes perderte de La Alpujarra



Te recomendamos:

Turismo en La Alpujarra

- La Alpujarra es sin duda uno de los mejores lugares de España para disfrutar con el Turismo Rural debido esencialmente a su belleza natural y la gran oferta de casas de alquiler, alojamientos rurales, hoteles, restaurantes típicos, senderismo de montaña, turismo rural, etc. Se sitúa su centro neurálgico entre las...


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


Últimos artículos:

Turismo en La Alpujarra

- 22/8/2019 – El final de agosto es un buen momento para abandonar la playa y alquilar una casa rural en La Alpujarra por unos días antes de volver a la cotidianidad laboral que nos espera a la vuelta del verano. En esta web te ofrecemos toda la información relevante para que planifiques unos días de relax en uno de los entornos más bellos de España alrededor de Sierra Nevada en plena montaña salpicada con brisas de Mediterráneo...

♦ Quizá te interese ver ►

Comer bien en La Alpujarra

- Muchos restaurantes ofrecen poca calidad a precios caros, es decir, ganar dinero rápido sin ser conscientes del desastre economico que conlleva a medio plazo segun nos informa la Escuela de Hosteleria. No obstasnte a pesar de que los precios son mas caros que alrededor de La Alpujarra, siguen muchos empresarios de la hosteleria...

Chimeneas de leña

- Bienvenidos al portal web más hogareña de la red: Chimeneas y estufas. Te presento una web temática con toda la información y consejos básicos que necesitas conocer para montar y construir una chimenea. Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña que también funcionan carbón y pellets, las chimeneas de construcción y las mixtas, es decir las que...

Auténtica Paella valenciana

- Receta y elaboración de la auténtica Paella valenciana de forma fácil y sencilla con todos los secretos sobre los distintos tipos de arroces. Soy Juan Vte. Santacreu Ferrer, valenciano hasta las trancas y por los cuatro costados, pero si me preguntas te responderé que soy español...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
La Alpujarra
Cortijos rurales
Camping Alpujarra
Hoteles Alpujarra
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service