Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


En busca del mejor picnic de La Alpujarra

Buscando picnic en la Alpujarra
Foto: Picnic en Las Alpujarras - Casas rurales Alpujarra

A pesar de tener una casa rural Alpujarra con muy buenas vistas hoy hemos decidido ir de excursión para comer en algún picnic con encanto.



Si buscas alojamiento ► Casas rurales Alpujarra en oferta

Disfruta con otras ► Fotos e imágenes de La Alpujarra

28/7/2016 - Ir de picnic no sólo es un método para ahorrar un dinero en la economía de las vacaciones, es también una forma de entender los viajes de placer estando en contacto con la naturaleza y con el medio.



Muchos turistas que alquilan una casa rural, a pesar de disponer de cocina, nos preguntan sobre lugares bonitos al aire libre para hacer picnic en La Alpujarra y pasar el día en familia.
Lo primero que debemos saber es si buscamos una zona bonita en Sierra Nevada para comer en plan salvaje, lo que yo denomino "picnic salvaje", o una zona acondicionada con mesas y demás servicios.



Los mejores picnic en La Alpujarra


Si buscamos picnic salvaje se me ocurre bajar al rio Poqueira por debajo de Pampaneira donde hay rincones naturales junto al rio y una poza para bañarse, podrás hacer unas fotos de La Alpujarra maravillosas. Si por el contrario queremo una zona acondicionada con mesas, quizá el sitio recomendado sea la Fuente Agria de Portugos.



En la foto se muestra el picnic que hay a la salida de Portugos que se accede en coche por carretera junto a la Fuente Agria. Dispone de mesas, zona de recreo y un pequeño chiringuito movil que vende bebida fresca.
En todos los picnics de La Alpujarra echo de menos zonas de barbacoas y paelleros. Es ua lástima que los ayuntamientos no cuiden estos detalles que son un valor añadido para el turismo en La Alpujarra. - Juan Vte. Santacreu



Ahora te dejo algunas informaciones que te vendrán muy bien para descubrir los mejores picnics y los más bonitos de La Alpujarra:
Pueblos Sierra | Parque Natural | Vereda Estrella | Prohibido | Mapa



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra -- Cuando subes a la parte más alta de este gigantesco macizo debes hacer un alto en el camino, es obligado bajar del coche y respirar profundamente, inmediatamente comprobarás que entras en un estado de superconciencia al estar en la montaña más alta de la España peninsular, si miras bien a tu alrededor verás a España a tus pies, son muchas las sensaciones que iras experimentando al contemplar la belleza de estas imágenes y fotos que nos regala la naturaleza.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria en Pórtugos - Descubrir todos los secretos “contables” –los que se pueden contar– será una experiencia enriquecedora aunque estoy seguro que los mejores secretos no te los contarán ya que pertenecen al valor añadido de los productores de jamón. 47


♦ Quizá te interese ver ►

Los picnics en mis viajes de turismo -- Evidentemente en Las Alpujarra también hemos hecho picnics ya que es nuestro modus operandum en todos los viajes y además ofrece unas posibilidades que de otra forma no se consigue. No importa en qué país hagamos picnics o en qué zona de La Alpujarra busquemos un rincón apacible para comer, siempre compramos productos locales para disfrutarlos en plena naturaleza, eso sí, el vino lo llevamos de casa a no ser que estemos en una zona vinícola por excelencia.





Eleuterofobia y liberticidas -- Siempre me he preguntado por qué los ciudadanos votan a políticos que saben que les van a prohibir cosas que les gustan, creo que es un ejemplo puro de masoquismo. Quizá no creas lo que digo pero observa a los británicos, todos votan a partidos que les gravan y regulan el alcohol en cambio cuando salen al extranjero lo primero que hacen es mamar y coger un pedo, cuál crees que es la explicación a este fenómeno social.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service