Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Lucas y Martirio de Sevilla

Lucas y Martirio de Sevilla
Foto: Nochevieja de Lucas y Martirio -

Así terminaron el año en La Alpujarra Lucas y Martirio de Sevilla que han disfrutado de unas vacaciones muy completas en nuestra comarca.



Alojamientos recomendados ► Algunas casas rurales interesantes de alquiler en Alpujarra

Más opiniones ► Sobre el turismo en La Alpujarra

3/1/2017 - Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y os envio esta foto de la celebración de la fiesta de fin de año pasado que estuvimos pasandolo bien en la preciosa plaza de Pampaneira.
Fue como una cita a ciegas ya que no teníamos ni idea de qué nos ibamos a encontrar en La Alpujarra y alquilamos una casa rural alpujarreña y aunque esa noche con lo que habiamos bebido y bailado parecia que estaba un poco lejos de la casa que nos alojábamos en Pampaneira pero valió la pena.



La casa que reservamos fue estupenda, tenia de todo, hasta los detalles más pequeños, le damos un diez, y por lo visto los cometarios le hacen justicia,se llama casa rural La Loma en Sierra Nevada y está muy cerca de Pitres.



Nuestra intención es volver las Navidades próximas para celebrar el fin de año que viene y comprobaremos a ver si el nuevo alcalde se estira y paga el cava como hacia la antigua alcaldesa.



Un beso a Maria Jesus que nos ha tratado muy bien y nos facilitó las uvas de emergencia para no romper la tradición, gracias al restaurante Casa Diego de Pampaneira que nos trato muy bien.



Sobre esta fiesta anual ► Así terminamos el año en Alpujarra

Envíanos tus ► Vivencias y comentarios sobre tu turismo

Sobre esta celebración – No es una fiesta exclusiva de Pampaneira ya que se celebra en todas las plazas de los pueblos de La Alpujarra aunque es cierto que en este pueblo tiene un significado especial porque fue la primera población que comenzó a organizar estos actos en la plaza con una gran hoguera de leña y con música hasta la madrugada. Existen muchas referencias en nuestra web donde podrás conocer más detalles de esta celebración popular.



Para las próximas fiestas ► Elige tu casa rural Alpujarra

A lo largo de todo el año existen muchos actos, ferias y celebraciones que te pueden interesar porque se engloban dentro de las actividades turísticas de La Alpujarra y además en estos enlaces encontrarás sugerencia para elegir una buena casa rural Alpujarra para alojarte:
Casas 170311 | Un día Alpujarra | 2 personas | Alojamientos 180814



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Una gran fiesta para terminar el año en La Alpujarra -- Se está convirtiendo en un clásico y cada año hay más parejas y familias que deciden hacer una escapada por Navidades para terminar el año en La Alpujarra porque las ventajas son múltiples, es posible que sean las fiestas más económicas de todas las que se programan para estos días, al margen del precio del alojamiento en una casa rural, el resto de las actividades son gratis por ser los ayuntamientos quienes las organizan.



Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.


♦ Quizá te interese ver ►

Nueva explicación sobre la luz visible de las estrellas -- Estos planteamientos de ciencia no son nuevos porque desde hace más de dos mil años la humanidad se está cuestionando este tema para intentar comprender el origen. En este artículo se desvela una nueva estructura que podría explicar muchos aspectos que hasta ahora son desconocidos pero como siempre ocurre, esto será válido mientras nadie consiga demostrar un fallo en su planteamiento o un error en la hipótesis.





Utilidades para sacar el máximo rendimiento a Internet -- Tenemos ante nosotros todo un mundo repleto de posibilidades y muchas de ellas están por descubrir, ni de lejos hemos tocado techo, de momento nos ha cambiado mucho la vida y los hábitos cotidianos, hace tan sólo unos años era impensable reservar una casa rural en Alpujarra desde casa y a cualquier hora del día o la noche, en cambio hoy en día no sólo es posible sino que es prácticamente la única forma que existe.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service