Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Hotel el Mirador de Murtas en Alpujarra

Mirador de Murtas Alpujarra
Foto: Hotel Mirador de Murtas -

Habitaciones como en una casa rural en el hotel Casa El Mirador de Murtas en la zona más tranquila de La Alpujarra.



Los mejores alojamientos ► Las casas rurales Alpujarra con mejor puntuación

17/4/2016 - Este alojamiento es ideal si buscas un lugar tranquilo y poco turístico ya que el pueblo de Murtas se encuentra en la zona meridional de La Alpujarra conocido por sus dulces y por la fabricación de chocolate.



Características de El Mirador de Murtas



El Mirador de Murtas ofrece habitaciones en grupo o individuales ideal para pasar unas vacaciones en La Alpujarra económicas.
El entorno del Mirador de Murtas nos brinda unos campos de vides únicos en la comarca conocida por sus vinos de La Contraviesa.



Datos de contacto El Mirador de Murtas


Teléfono y datos de contacto
El Mirador de Murtas
Pueblo : Murtas
Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 660 90 05 83 Teléfono El Mirador de Murtas

Murtas - La Alpujarra
Granada - España

Precios del hotel El Mirador de Murtas


El precio de las habitaciones oscila entre 30 y 40 euros por persona y día.
Por utilizar nuestra información web puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alojamiento El Mirador de Murtas utilizando este cupón: casasalpujarra142301



Descripción del alojamiento El Mirador de Murtas


Las habitaciones son amplias y luminosas proporcionando una estancia muy confortable.


Mirador de Murtas Alpujarra

El Mirador de Murtas dispone de habitaciones individuales, de matrimonio y para grupos.


Mirador de Murtas Alpujarra

Las habitaciones individuales o familiares disponen de cuartos de baño, ducha y servicios propios.


Mirador de Murtas Alpujarra

La zona de Murtas no es nada turística pero sí que es la más tranquila de La Alpujarra.



Estos son los alojamientos en La Alpujarra mejor valorados en relación precio y servicios ofrecidos ► Las mejores casas rurales en La Alpujarra de alquiler



Si toda esta información te ha sido útil es posible que te interese conocer algunos aspectos más de la zona de Murtas y los alrededores sobre el turismo rural en la zona y otras alternativas de alojamientos:
Alquiler y alojamiento | La Alpujarra 20180124 | Las mejores casas



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Las mejores fotos de la web Casas Alpujarra -- Después de muchos años recorriendo toda la comarca alrededor de sierra Nevada he ido recopilando multitud de fotos e instantáneas que hablan por sí mismas a pesar de ello les he ido añadiendo algunos comentarios descriptivos para enriquecer el contenido. Como puedes apreciar son instantáneas cerca de El Mirador de Murtas y de rincones rurales de La Alpujarra con sus construcciones más características que encontramos en cualquier calle alpujarreña pero no son los únicos elementos que me importan, el aspecto natural de la sierra es también muy relevante en mis reportajes.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Lo ideal de las casas rurales para vacaciones -- Cada uno puede encontrar sus ventajas en este modo de alojamiento pero en mi caso y con dos hijas te puedo asegurar que son más las ventajas que los inconvenientes y en ello estamos todos de acuerdo, hasta mi marido aunque he de confesar que yo me llevo la peor parte porque soy la que tengo que preparar los desayunos pero se compensa porque eso de madrugar como nos pasó en el hotel El Mirador de Murtas para poder desayunar antes de las diez.es en vacaciones muy desagradable.





Todo lo que necesitas para construir una piscina en La Alpujarra -- Aunque superficialmente podamos pensar que no existen diferencias entre una zona u otra en realidad las hay y muchas, en la zona donde se construyó El Mirador de Murtas es la zona baja de La Alpujarra y los terrenos son horizontales, pero ¿qué pasa en La Alpujarra alta? Ahí las pendientes son pronunciadas y necesitarás echar mano de toda esta documentación sobre piscinas que he preparado precisamente para la prevención de corrimientos de tierras en pendientes pronunciadas.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service