Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alberto Segarra de vacaciones

Alberto Segarra y Rosa con Caterine
Foto: Alberto y su novia con Caterine -

• Unas vacaciones perfectas, nos cuenta Alberto Segarra con todo tipo de detalles, en una de las mejores casas rurales Alpujarra que jamás ha conocido y con unas experiencias muy positivas llenas de anécdotas.



Conoce ► Qué opinan nuestros clientes

Las ofertas más atractivas ► Alquileres de casas rurales Alpujarra

1/8/2015 - La carretera se hizo pesada desde Castellón pero finalmente ha sido un fin de semana en la Alpujarra de maravilla rodeado de naturaleza alojados en la parte más atractiva de las cumbres del barranco en las Casas las Chimeneas.



Unos días preciosos de relax en La Alpujarra Alta en plena Sierra Nevada con Caterine una amiga de Francia que nos ha acompañado y lo mejor la casa con un gran espacio con piscina para delite de mis dos hijos que se han pasadolas tardes chapuceando. Loli la patrona ha sido muy amable la cedernos en especial esta casa con piscina que aunque un poco alejada nos ha servido para conocer la parte alta del pueblos. Todo ha estado perfecto.



En el recorrido de la ruta de del Veleta nos acompañó Girauta el político de Ciudadanos y afortunadamente nos ayudo porque la excursión fue fue muy desastrosa porque Caterine, la amiga de mi novia, se dislocó el tobillo y la tuvieron que bajar en coche.



Hemos comido muy mal en el restaurante El Teide la famosa pierna de cordero, un desastre, congelada y mal cocinada. En Casa Angel sólo hemos podido tomar unos vinos pero las mejores tapas sin duda son las que sirven en Casa Alfonso.



Debido a los pocos días que hemos estado de vacaciones se nos han quedado muchos lugares por recorrer por toda la parte de Trevélez y en la parte próxima a Almería, pero volveremos pronto a hacer una escapada a la Alpujarra pero con un poco más de tiempo.



Cerca de estas preciosas casas rurales de Alpujarra


Vamos a ir hacia el manantial de Fuente Agria para detenernos en la plaza de Pórtugos donde se encuentran varios bares con mesas en la acera, que si el tiempo acompaña, será un buen sitio para descansar cervezando con algunas tapas alpujarreñas después de las caminatas que seguro habréis hecho por las ruta alrededor del manatial de la fuente Agria.



Posiblemente si paras en el bar de la cuesta que se encuentra nada más regresar de la excursión por la fuente te asombrará que junto con el vino o la cerveza te pongan de tapa un pequeño bocadillo a elegir, todo un detalle de la cultura de las tapas de La Alpujarra.



Otra posibilidad que tenemos si queremos disfrutar de una comida más formal y con más calidad una vez hemos visitado la fuente es coger el coche y acercarnos a comer a Casa Julio, un restaurante que seguro no te dejará indiferente.



Información de este Alojamiento ► Casa rural Las Chimeneas Alpujarra

Escríbenos ► Con tus comentarios y opiniones de Alpujarra

La incorporación de las últimas ► Casas rurales de La Alpujarra turística

Otras informaciones interesantes sobre La Alpujarra turística por si estás alojado en esta casa rural tan interesante en pleno barranco:
Carne de jamones | Fuente vieja | Opinan | Índice casas



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Recorrido por el cauce río Poqueira en Alpujarra -- Este río es el más pintoresco que puedes encontrar en La Alpujarra y conviene que lo conozcas. Cálzate con unas zapatillas cómodas de montaña, coge una botella de agua y no inicies la marcha muy tarde para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece esta ruta a lo largo del río. Seguramente si no llevas un almuerzo de picnic te arrepentirás porque está repleto de rincones preciosos.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de las asesorías en las empresas -- Pocas inversiones pueden ser tan rentables para un trabajador por cuenta propia como la contratación externa a profesionales del mundo mercantil y laboral. La aparición constante de nuevas normativas convierte este mundo en un laberinto administrativo donde es muy fácil perderse, lo que sin duda puede provocar muy fácil desaprovechar multitud de ventajas fiscales.





Todas las posibilidades que ofrecen los teléfonos -- Muchos jóvenes sólo relacionan esta palabra de teléfono a los móviles pero rotundamente se equivocan porque este mundo es completísimo abarcando todas las posibilidades sociales. En esta página encontrarás mucha información curiosa que se ha producido a lo largo de la historia junto con todos los modelos que existen incluso para personas con limitaciones.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service