Head Casas rurales Alpujarra

Alberto Segarra de Castellón


Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Alberto Segarra y Rosa con Caterine
Foto: Alberto y su novia con Caterine -

Casas Alpujarra


- 30/7/2015 - Ha sido un fin de semana en la Alpujarra de maravilla rodeado de naturaleza alojados en las Casas las Chimeneas.

Unos días preciosos de relax con Caterine una amiga de Francia que nos ha acompañado y lo mejor la casa con piscina para delite de mis dos hijos que se han pasadolas tardes chapuceando. Loli la patrona ha sido muy amable la cedernos la casa con piscina que aunque un poco alejada nos ha servido para conocer la parte alta del pueblos. Todo ha estado perfecto.

El recorrido la ruta de del veleta fue lo más desastroso porque Caterine, la amiga de mi novia, se dislocó el tobillo y la tuvieron que bajar en coche.


Hemos comido muy bien en el restaurante El Teide la famosa pierna de cordero. En Casa Angel sólo hemos podido tomar unos vinos pero las mejores tapas sin duda son las que sirven en Casa Alfonso.

Volveremos pronto a hacer una escapada a la Alpujarra pero con un poco más de tiempo.



Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Casas con piscina en Alpujarra

Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service