Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Miguel Cuadras de Ciudad Real

Miguel Cuadras de Ciudad Real
Foto: Comentarios y opiniones de Miguel Cuadras -

Casas Alpujarra


Si deseas enviarnos un comentario sobre tu experiencia en una casa rural en La Alpujarra o sobre tu visita a nuestra comarca, puedes enviarnos un correo.
Publicaremos íntegramente tus comentarios siempre que se ajusten a las normas éticas de uso y servicios de la web
Opiniones y comentarios


Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



16/8/2019 - Hemos pasado 15 días maravillosos en la Alpujarra y aunque los primeros días nos alojamos en Casa Angel, luego encontramos una autentica casa rural por el mismo precio y mucho más grande en Cortijo Casilla Noguera.
Lo mejor que hemos encontrado en esta región ha sido la cocina de la Alpujarra y pudimos disfrutar del horno de leña que mi cuñada le dio buen uso casi todos los días. Creo que an sido unas vacaciones gastronómicas.

Por las noches de tapas y alguna pizza en el Castaño aunque comimos las mejores pizzas en El Pilón y es más barato.



Información de la web sobre ►

Turismo en Alpujarra

- Uno de los apartados importantes de la web es esta sección donde recogemos toda la información más relevante para los turistas, desde el entorno de Sierra Nevada hasta la gastronomía sin dejar de informar sobre todas las curiosidades locales que pueden ofrecer un interés para el viajero. La artesanía y las costumbres locales junto con sus fiestas tradicionales es el complemento de este apartado.
En este apartado también podrás encontrar varios artículos interesantes sobre la actualidad de La Alpujarra política, económica y social.



Recomendamos:

Fuente Agria

- Esta fuente de La Alpujarra cuenta con una perciosa cascada convirtiendo el lugar en un rincón muy especial. La cantidad de hierro que contiene el agua se hace patente al comprobar todos los restos ocres debido a la limonita, principal mineral de hierro en esta zona, que se encuentra por todas partes donde ha pasado el curso del agua...


Ver ► Otras casas en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

El Pilón en La Alpujarra

- En la plaza del pueblo de Pampaneira se encuentra El Pilón, una especie de bar, pub, o zona de encuentro para jóvenes y maduros jóvenes. Bares hay muchos en la Alpujarra pero con estas características no encontramos nada ya que combina las tapas tradicionales con la comida rápida de ciudad, pero eso sí, con calidad casera. Las pizzas y los roscos son su especialidad que podremos degustar si pretendemos hacer una comida o cena informal rodeados de buen ambiente y música…

Hornos de leña

- Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. En esta web te explico cómo construí mi horno de leña, su funcionamiento y te ofrezco gratis todos los consejos que me ha proporcionado mi experiencia. Lo cierto es que disponer de un horno de leña es un capricho deseado para cualquier cocinillas que le guste la cocina casera y por mucho menos de lo que piensas puedes construirte uno, siempre que dispongas de espacio para situarlo...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service