Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Miguel Cuadras de Ciudad Real

Miguel Cuadras de Ciudad Real
Foto: Comentarios y opiniones de Miguel Cuadras -

Hemos pasado 15 días maravillosos en la Alpujarra y aunque los primeros días nos alojamos en Casa Angel, luego encontramos una autentica casa rural por el mismo precio.



Ver las mejores opciones de alojamiento ► Ofertas de casas rurales de alquiler en Alpujarra

Quizá te guste leer ► Otras opiniones y comentarios de usuarios

21/8/2019 ― Hemos pasado 15 días maravillosos en la Alpujarra y aunque los primeros días nos alojamos en en unas habitaciones de alquiler en casa Angel, luego encontramos una autentica casa rural por el mismo precio y mucho más grande en un cortijo precioso en una loma de la sierra.





Lo mejor que hemos encontrado en esta región ha sido la cocina de la Alpujarra y pudimos disfrutar del horno de leña que mi cuñada le dio buen uso casi todos los días. Creo que an sido unas vacaciones gastronómicas.
Por las noches de tapas y alguna pizza en el Castaño aunque comimos las mejores pizzas en El Pilón y es más barato.



Es una opinión de Miguel Cuadras sobre ► Casa rural de alquiler nuy cerca de Bubión

Puedes participar enviando tu ► reseña sobre tu experiencia en La Alpujarra

Si deseas encontrar una buena casa ► Los mejores alojamientos rurales en Alpujarra

Información de la web sobre ► Lo más interesante del turismo en Alpujarra
Uno de los apartados importantes de la web es esta sección donde recogemos toda la información más relevante para los turistas, desde el turismo en el entorno de todo el macizo montañoso hasta la gastronomía sin dejar de informar sobre todas las curiosidades locales que pueden ofrecer un interés para el viajero. La artesanía y las costumbres locales junto con sus fiestas tradicionales es el complemento de este apartado.
En este apartado también podrás encontrar varios artículos interesantes sobre la actualidad de La Alpujarra política, económica y social.



Ahora ya conoces algunas opiniones sobre los alojamientos rurales en Alpujarra y es posible que desees descubrir algunas características sobre el turismo en la comarca, te dejo algunos enlaces interesantes:
En verano | Opiniones | Casas 180211 | Casas Pampaneira



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Visita a una fuente muy peculiar que se encuentra en las proximidades de Pórtugos ― No lo dudes y descubre este rincón alpujarreño que además es apto para todos los públicos, tus hijos se lo pasarán genial y los mayores disfrutarán de la fuente más bonita que hay en La Alpujarra con una hermosa cascada que con su aguas de color ocre tiznan todo el cauce del riachuelo. Otra de particularidades es que dispone de una zona de picnic con mesas para comer bajo el arbolado de la zona. Todo lo necesario para pasar un feliz día.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Unas tapas en el Pilón de La Alpujarra ― Cuando el día termina y llega la hora de reposar un poco tomando unas cervezas con alguna tapa, esta es la mejor propuesta que puedes encontrar en La Alpujarra, no es un bar cualquiera de los que encontramos en la zona, es lo que podríamos definir como un pub, hay música y es un lugar de reunión pero con el tinte alpujarreños donde puedes tomar desde una tapa alpujarreña hasta una pizza.





Las ventajas de cocinar con un horno de artesanía ― A lo largo de los últimos ha ido creciendo la afición por cocinar con leña y en parte es por toda la información subliminal que nos llega de Estados Unidos de América en sus películas, no falla, en todas las comedias y dramas sale alguna barbacoa como acto social en sus fiestas, luego llegaron las pizzerías con sus hornos de leña y esto ha ido calando en la sociedad que es muy maleable.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service