Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Santiago Bermejo en Alpujarra



· Esta fue la experiencia agradable que disfrutaron la familia de Santiago Bermejo en verano por la comarca de La Alpujarra y los altos de Sierra Nevada.



En tus próximas vacaciones descubre los mejores alojamientos en La Alpujarra turística ► Otras interesantes casas rurales en Pampaneira



7/8/2015 ― Toda la aventura empezó cuando alquilamos una casa preciosa en La Alpujarra para estas vacaciones con la intención de conocer la comarca en esta época y disfrutar del verano al aire libre haciendo senderismo y montar a caballo recorriendo los parajes de la Sierra Nevada.



Ya conocíamos la comarca, pero solo en temporada de frío, de hecho hemos venido en invierno en dos ocasiones y una de ellas fue para celebrar el fin de año alpujarreño, pero hemos descubierto que el verano tiene su encanto.





Lo cierto es que hemos tenido suerte al encontrar este alojamiento rural con piscina particular en plena naturaleza. Por otra parte, no menos importante, la gastronomía alpujarreña con sus platos de verano ha sido un descubrimiento degustando todos los platos. Esta casona del cortijo el Boticario ha estado todo muy bien, aunque la casa la hemos encontrado muy descuidada. A pesar de ello, ha compensado el jardín exterior con la piscina y sobre todo su horno moruno de leña en la terraza nos ha proporcionado momentos muy placenteros.



Entre la casa con piscina, el jardín y las barbacoas nocturnas, hemos pasado la mayor parte del tiempo en el exterior de la casa, el resto lo hemos dedicado a hacer senderismo y excursiones por la montaña.



De toda nuestra experiencia recomiendo conocer la hermosa Fuente Agria de interés turístico y como peor experiencia el restaurante El Teide de Bubión, no sé si ha cambiado de dueño, pero ya no es lo que era, ahora es deplorable la calidad y el precio. Volveremos muy pronto a tomar tapas y a ver si vemos la nieve porque en verano sólo está en la cumbre, así que cualquier fin de semana volveremos.



Información de la página sobre este cortijo rural ► El Boticario en Alpujarra

Si lo deseas, comparte tus vivencias en La Alpujarra ► Reseñas y comentarios

Ver otras ofertas de nuestra web ► Casas rurales Alpujarra en vacaciones

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Casas con mucha luminosidad en La Alpujarra ― De entre todos los apartamentos de alquiler que podemos optar, existen algunos muy solicitados por su situación privilegiada, son los que se encuentran en los pueblos más altos, tanto en el Barranco de Poqueira como en La Taha, todos ellos ofrecen unas bellas vistas y una luminosidad muy llamativa propia de Sierra Nevada.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

El brillo de las estrellas de Sierra Nevada ― Quizá no te hayas preguntado por que brillan tanto las estrellas en Sierra Nevada. En esta web encontrarás explicaciones científicas y si una noche subes a la parte alta de La Alpujarra, lo comprenderás.





Comprende la diferencia entre azar y suerte ― Parecen términos similares, en cambio sus significados son muy distintos y podemos modificarlos más de lo que parece. Por ello podemos observar que hay personas con buena suerte y eso encierra algunos secretos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service