Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Descubriendo el Barranco de Poqueira desde Las Chimeneas

El Barranco de Poqueira desde Las Chimenea
Foto: Desde las Chimeneas divisando el barranco -

Cuando subimos a Las Chimeneas que es la parte más alta descubrimos lo imponente que es el Barranco de Poqueira en todo su esplendor.



Ver las mejores casas ► Alojamientos rurales Alpujarra

Descubre otras ► Imágenes y fotos preciosas de La Alpujarra

4/2/2016 - Al margen de Trevélez debes saber que uno de los pueblos de La Alpujarra situados más altos es el que se encuentra en la cima del barranco conocido como el bello pueblo de Capileira, en pleno Parque Natural y puerta de entrada al Parque Nacional de Sierra Nevada.



En Capileira podemos disfrutar de muchos atractivos turisticos y es justo donde encontramos las casas Las Chimeneas con una vistas espectaculares que en las tardes de otoño, sobre las 18h. puedes divisar la costa africana y toda la belleza del Barranco de Poqueira.



En todo caso es una zona para disfrutar del turismo rural en su pura esencia y de todos los atractivos que ofrece este lugar. A unos pocos kilómetros de Capileira donde se encuentran las casas las Chimeneas está el pueblo de Bubión y el pueblo de Pampaneira más bonito de La Alpujarra, una situación privilegiada que nos regala estampas como la preciosa foto de cabecera.



Es posible que si te ha gustado toda esta historia desde lo alto del barranco quieras conocer un poco más sobre el turismo rural y los alojamientos en La Alpujarra:
Casas con huerto | Casas rurales Taha | Encanto alpujarreño |



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Cuál es el pueblo más bonito de La Alpujarra -- Es normal que varios pueblos pugnen por declararse los pueblos más hermosos de la comarca, máxime en una zona tan turística como La Alpujarra pero lo cierto es que Pampaneira lo tiene todo, desde ser el pueblo que controla la entrada al majestuoso y turístico Barranco de Poqueira hasta tener las casas rurales de La Alpujarra mejor cuidadas, pero no sólo eso, además ofrece a los turistas las calles más adornadas con plantas y flores de toda la comarca. Debemos tener en cuenta que sólo el turismo que visita el Barranco de Poqueira supone un noventa por cien del turismo total de toda la comarca.






Los mejores alojamientos ► Alquiler económico de casas rurales en La Alpujarra

Últimos artículos:

1405 - Disfruta de La Alpujarra - El turismo rural alpujarreño, lejos de ser un destino de moda, se posiciona como un retorno a la historia pasada donde el tiempo parece congelado.



♦ Quizá te interese ver ►

El auge del turismo rural en España -- Estas son las claves que explican por qué el turismo de interior está teniendo tan buena aceptación entre los españoles. El retorno al mundo rural de nuestros abuelos es uno de los motivos subliminales que han influido pero no es el único, la buena gastronomía que impera en el mundo rural español es innegable y es quizá el bien más deseado por los que programan una escapada al los pueblos pintorescos del interior de la península.





Consejos para servir un plato de jamón -- Este producto es tan noble que no necesita muchas florituras y menos unos chorretones para adornar el plato, no obstante existen algunas formas más allá de la costumbre que tienen en La Alpujarra. Muchos de los turistas que alquilan casas rurales en nuestra web nos consultan muchos aspecto sobre los jamones y en concreto algunas formas de presentarlo que no sea el típico platito de jamón y queso, y es cierto, creo que este producto se merece un poquito de esfuerzo.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service