Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Paco Arriaga de Toledo en Alpujarra


Soy Paco Arriaga de Toledo y he pasado unos días esplendidos con mi familia en La Alpujarra en un pueblo encantador con vistas a Sierra Nevada.



Los mejores alojamientos ► Casas en promoción para vacaciones

Otros comentarios de usuarios ► Opiniones sobre el turismo en La Alpujarra

15/7/2014 - Hemos disfrutado de una buena casa rural y un entorno precioso con vistas a Sierra Nevada. Recomiendo pasear por el río Poqueira que recorre el barranco y despues de la caminata debes dirigirte hacia la parte baja cerca de la central electrica donde se encuentra el turistico pueblo de Pampaneira y si es verano es un buen sitio para hacer picnic y bañarse en el río.



Nos hemos alojado en las casas las Chimeneas de Capleira que están muy bien relación precio calidad: En invierno estuvimos en Casa Angel en Bubión y por el mismo precio estas están mejor situadas, más grandes y luminosas.
Es recomendable comprar un buen jamón de los mejores que he probado en esta zona ya que son de los mejores de la comarca. Yo lo compré en una tienda que hay bajando por la carretera hacia Lanjarón en la bodega Los Arcos de Orgiva que ha salido buenisimo.



Información sobre este alojamiento ► Casa Las Chimeneas en Alpujarra

Envíanos tu exeriencia ► Opiniones de los turistas

Las mejores casas para alqular ► Y disfrutar de una escapada a La Alpujarra

Sobre la zona de Capileira


Esta parte de La Alpujarra es interesante porque se encuentra intrínsecamente unida a Sierra Nevada por ser la puerta al Parque Nacional desde donde parten las principales rutas turísticas y senderismo. Capileira junto a Bubión y Pampaneira son los pueblos más visitados de la comarca y donde podemos encontrar muchos restaurantes y hoteles junto con innumerables tiendas de productos típicos.
El pueblo de Capileira se encuentra a unos 1.700 m de altitud y como curiosidad podemos ver en los meses de septiembre y octubre la costa africana de Marruecos.



Si deseas conocer algunos aspectos más de la cultura alpujarreña y sobre los alojamientos rurales que diponemos, te dejo estos apartados turísticos:
Alpujarra Sierra | Sobre el turismo | Casas semana | Casa barata



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Lo qué debes ver turísticamente en La Alpujarra -- No te dejes enamorar a primera vista y profundiza un poco en el terreno que merece la pena porque hay muchos turistas que llegan a Lanjarón y se quedan en ese pueblo pensando que eso es La Alpujarra rural y evidentemente es un grave error, este pueblo está considerado la puerta de la comarca y de hecho , y como curiosidad debes tomar nota, no todo el pueblo pertenece a esta comarca, sólo medio pueblo tiene ese honor.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Los científicos que descubrieron la velocidad de la luz -- Si estás por La Alpujarra te propongo un experimento sencillo y un espectáculo único, de noche asciende por la carretera de Capileira hacia Sierra Nevada, baja del coche y observa cómo brillan las estrellas, gracias a estos científicos sabemos que las luces que estás viendo las ves antes que el resto de españoles porque te encuentras en la cima del techo de la península, la parte más alta y con menos contaminación visual.





Los andaluces se expresaron con claridad en las elecciones -- Muchos dudaban que podía ocurrir pero finalmente sucedió después de cuarenta años, los andaluces decidieron su futuro incluso en muchos pueblos de La Alpujarra donde son tradicionalmente de izquierdas de nuevo surgió con fuerza el voto de la derecha para recuperar la economía maltrecha que durante tantos años se ha ido degradando con el perjuicio de muchas empresas y en La Alpujarra las pertenecientes al sector turístico que han visto mermadas sus cifras de negocio anuales.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service