Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ángeles Ridruejo de vacaciones


• La opinión de un usuario siempre es importante para mejorar la calidad de las casas rurales de La Alpujarra y en este caso Ángeles Ridruejo que ha venido desde Alicante nos relata su vivencia en estos días de vacaciones.



Otras opinines ► Experiencias y comentarios sobre La Alpujarra

Ver más apartados sobre ► El turismo y las casas rurales Alpujarra

29/4/2014 - Hemos pasado y disfrutado una semana maravillosa en la zona más binita de La Alpujarra a pesar de que la lluvia nos ha acompañado casi todos los días, menos mal que la chimenea la teníamos a tiro.



La casa Las Chimeneas que hemos alquilado ha sido una agradable experiencia y agradecemos a Manoli la leña que nos pasó para mantener la casa acogedora con la chimenea, que a pesar de estar en primevera, las noches de Sierra Nevada refresca con ganas.



Recomiendo ir a comer al restaurante Casa Julio en Pampaneira, debes probar el variado, le llaman así porque esa receta tiene un poco de todos los productos típicos de La Alpujarra, sin lugar a duda es uno de los mejores sitios para comer y tapear en La Alpujarra.



La experiencia ha sido muy enriquecedora en todos los aspectos, hemos descubierto unas costumbres y forma de vida muy distinta al resto de Andalucía, los recorridos por las rutas de Sierra Nevada fueron espectaculares y el pueblo de Capileira nos encantó con sorpresa incluido. Estuvimos tomando cervezas con Vicente Montañez político de nuestra tierra.



Turismo rural por Pórtugos


Este pueblo ofrece muchos encantos y no sólo debemos pensar en el atractivo turísticos de la fuente Agria, Pórtugos es turísticamente importante y de hecho aquí existen numerosas casas rurales alpujarreñas de alquiler y con una oferta más económicas que en el barranco. Esto representa una buena oportunidad para recorrer turísticamente toda la comarca con un presupuesto económico muy interesante. Más aún, no olvides la ventaja que supone esta decisión en momentos de máxima afluencia de turismo.



Sobre los bares y restaurantes también debemos hablar porque a pesar de encontrarse Pórtugos muy cerca de la fuente parece que no ha afectado al incremento de los precios en los servicios y en las casas rurales de alquiler que se ofrecen más económicas que en zona de influencia del pueblo de Pampaneira.



Si te encentras visitando esta zona, puede ser una buena idea visitar la cascada de la fuente y el entorno por la mañana y al medio día para comer, si no has preparado un picnic para disfrutar de la arboleda del rio, es un buen momento para acercarse a pie a la plaza para tomar unas tapas.



Elige entre los mejores alojamientos ► Economicas casas rurales Alpujarra

Disfruta de otros interesantes contenidos alpujarreños sobre el turismo rural y las mejores casas de alquiler en La Alpujarra:
Mejores pueblos | Excelentes casas | Alojamiento barato | La zona



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Apartamentos y casas rurales Las Chimeneas -- En Capileira puedes optar por estas casas de alquiler muy interesantes por su ubicación en la parte alta del barranco y puerta de entrada a la sierra. El pueblo ofrece un interesante turismo rural siendo uno de los pueblos, junto a Pampaneira, más visitados. A diferencia de las casas rurales Cortijo La Loma que se encuentra en las proximidades de la Taha, estos apartamentos son perfectos para parejas porque disponen de una sola habitación junto a una pequeña cocina office para la preparación de los desayunos o comidas sencillas, porque si desea comer bien, en Capileira se encuentran algunos restaurantes recomendados como La Pizzería.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Trabajos personalizados de nuestros clientes -- Existen muchos encargos que hemos realizado en nuestra empresa en los que hemos tenido que ingeniar todo tipo de proyectos para poder ejecutar todas las obras, en muchos casos caprichosas, de nuestros clientes. Sobre todo en exteriores alrededor de las casas rurales en el campo incluyendo piscinas y zonas ajardinadas equipadas con barbacoas de obra y picnics.





Webs interesantes que he encontrado en Internet -- En ocasiones la red se vuelve caótica en cuanto a la información se refiere por eso hay que seleccionar con buen criterio todo lo que llega a nuestro navegador y entonces podemos descubrir secciones interesantes en todas las especialidades. La mayoría de navegadores están provistos de las pestañas de favoritos pero en esta ocasión quiero participar contigo la mejor selección de mis temas preferidos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service