Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Manuel Lopez en Alpujarra


• Han sido unos días de vacaciones muy cortos, nos hubiéramos quedado una semana más en esta casa rural en la parte más alta de Sierra Nevada con unas vistas geniales al barranco grandioso que domina toda esta zona.



Leer más opiniones ► Experiencias por La Alpujarra

Toda la información turística en el ► Portal alojamiento rural en Alpujarra

23/6/2014 — Han sido unas vacaciones muy cortas resumidas en un fin de semana de recuerdo en una preciosa casa de Capileira Las Chimeneas. Deseando repetir.



Lo hemos pasado muy bien y la casa en perfecto estado y todo correcto. La parte externa es lo menos agradecido porque está en una calle sin salida y sin vistas.
La amplia terraza es maravillosa y quizá le falta una barbacoa o un horno para cocinar a leña para hacer honor a su nombre, no obstante hemos encontrado todo lo que hemos necesitado y estamos satisfechos por el hermoso pueblo y para ser una autentica casa rural.

La situacion de las casas es muy buena, en lo alto de Capileira aunque aquí no hay buenos restaurantes, recomiendo ir a Pampaneira.
Para comer no recomiendo para nada bajar al Teide en Bubión, es caro y muy malo.



Información de la web sobre ► Casas rurales Las Chimeneas en Capileira

Sobre el pueblo de Capileira — Esta pequeña población turística está situada en la parte alta del barranco con unas amplias vistas a la lejanía donde podrás descubrir la costa de los moros en el horizonte. En el pueblo es interesante recorrerlo cuesta abajo hasta los barrios situados en la parte más profunda. Lugares pintorescos, de hecho aquí residen los pintores más importantes de La Alpujarra, donde podrás recrearte mirando sus cuadros en sus respectivas galerías. En especial te recomiendo que localices a Alberto, más conocido como Berto ya que es catalán, es el único inconveniente que tiene el chico, pero como dijo Andrés Montañana, «nadie es perfecto».



Si estas en el pueblo a la hora de tapear, te recomiendo que tomes unas tapas en La Pizzería junto a la iglesia. Es posiblemente el único restaurante interesante del pueblo. Y luego, todo el tiempo que te sobre, dedícalo a recorrer el Barranco Poqueira a lo largo del cauce. Es una excursión que no te dejará indiferente y tiene una complicación baja, por lo tanto es ideal para toda la familia.



Disfruta de las mejores oportunidades que te ofrecemos en nuestro portal ► Más alojamientos rurales en Pampaneira Alpujarra

Te recomiendo algunas secciones más sobre el turismo rural en Alpujarra y posiblemente te seduzcan tanto que acabes buscando una casa rural para unas vacaciones entre nosotros:
Mariluz turismo | Begoña Villar | Casa de Arturo | Comer terraza



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Imprescindible lo que debes ver en Alpujarra — No sé de cuánto tiempo dispones para visitar la comarca, en todo caso fíjate en esta web, que aunque son recomendaciones para ver todo lo más importante en un día, seguramente te sirva de guía aunque vayas a estar más tiempo con nosotros. Por lo menos lo más interesante no te lo perderás. Fíjate la ruta que recomienda porque así los lugares van encadenados con para comer en uno de los pueblos más interesantes.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Invertir en cuadros de óleo económicos — Muchas personas ajenas al mundo artístico pueden gastarse unos sesenta euros en una lámina tipo poster enmarcado para colocarlo como objeto decorativo en casa. Toda una mala inversión que además estoy seguro que será de un gusto cuestionable. Esto es el producto de la mala cultura artística, cuando por ese mismo precio se encuentran obras de arte muy recomendables.





Eva la belleza de la mujer — Un blog de actualidad porque todos los temas que toca Eva Maricruz son de máximo interés para muchas mujeres en todo el abanico de edades. La forma de proyectar su web es lo que la convierte en especial, porque a lo largo de los relatos va contando su propia historia familiar, lo que te convierte en cómplice obligado, y todo ello te engancha para que sigas sus siguientes consejos e historias.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service