Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Moteros en La Alpujarra

Moteros en La Alpujarra
Foto: Moteros en La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Descubrir La Alpujarra en moto es un placer que solo los moteros pueden disfrutar. Te descubrimos los mejores sitios de la comarca, los puntos de reunión de los moteros y las mejores rutas sobre Sierra Nevada que te convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable.
Son unos 50 km de recorrido por carreteras de montaña a lo largo de la zona más turística de La Alpujarra.


 
Quizá te interese ►

Casas rurales en alquiler



Ver otros apartados de ►

Turismo rural en La Alpujarra



6/7/2019 - La peña de moteros Las Cadenas de Madrid son aventureros asiduos de La Alpujarra recorriendo en grupo periódicamente esta zona.
Al principio se alojaban en grupo en Casa Ángel de Bubión pero con el tiempo este alojamiento, además de caro, se quedo pequeño y optaron por Casas Las Chimeneas en Capileira pero los precios elevados y la imposibilidad de aparcar las motos escogieron finalmente las Casas La Ermita de Bubión donde encuentran un cómodo alojamiento rural y espacio para guardar las motos.
Si coincides algún fin de semana en La Alpujarra con ellos te darás cuenta enseguida ya que se dejan ver rápidamente copando las plazas de los pueblos con sus imponentes máquinas causando la expectación entre los vecinos y turistas.

Desde luego a la hora de comer invaden cualquier restaurante de La Alpujarra donde deciden reunirse. Normalmente eligen Pampaneira donde suelen comer en Casa Diego, el restaurante Casa Alfonso y Casa Julio ya que son los mejores restaurantes de Pampaneira obligándoles a colgar el cartel de completo.

Eso es amor por las motos ya que los 400 km que les separan de Madrid lo compensan rápidamente con las excursiones que realizan por las carreteras turísticas que se entrelazan por los pueblos de La Alpujarra.

Al principio los moteros venían en las vacaciones de Semana Santa pero debido a la gran afluencia de turistas en esas fechas suelen venir la mayoría en primavera fuera de los puentes clásicos ya que además consiguen mejores precios en grupos al alquilar las casas rurales en temporada baja.

Otros puntos de reunión de los moteros es El Pilón de Pampaneira y los que optan por recorrer La Alpujarra en tienda de camping se suelen reunir en el camping Órgiva por sus características peculiares.

Otros artículos de moteros: En moto por La Alpujarra

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Barranco de Poqueira

arranca entre las laderas del Veleta y el Mulhacén para profundizar en el terreno en Capileira abriéndose camino entre el pueblo de Bubión para coger su máxima envergadura en Pampaneira. En las cumbres del Barranco se encuentran las Casas Las Chimeneas muy conocidas ya que desde sus terrazas se divisa...


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


Últimos artículos:

Turismo en La Alpujarra

- 22/8/2019 – El final de agosto es un buen momento para abandonar la playa y alquilar una casa rural en La Alpujarra por unos días antes de volver a la cotidianidad laboral que nos espera a la vuelta del verano. En esta web te ofrecemos toda la información relevante para que planifiques unos días de relax en uno de los entornos más bellos de España alrededor de Sierra Nevada en plena montaña salpicada con brisas de Mediterráneo...

♦ Quizá te interese ver ►

Motero a los sesenta

- Me hace mucha gracia cuando me encuentro con algún "madurito" de 60 años, los mismos que tengo yo, que me dice: "estoy hecho un chaval, estoy como a los 20 años". ¡¡Qué mala es la edad!! De entrada debes de saber que eso es mentira y ello es una prueba evidente de que ha perdido la memoria. O una de dos, o ha perdido la memoria y no se acuerda de cómo era a los 20 años o es un "puto" Charly que no aprende ni con la edad...

Campings en Alpujarra

- En nuestro portal te informamos de todos los campings de La Alpujarra y Granada para que descubras el mejor destino adaptado a tus necesidades para que disfrutes de unas vacaciones rurales inolvidables. Al alquilar una cabaña nos ahorramos todo el equipo y accesorios de camping además de poder proyectar unas vacaciones turísticas incluso en temporadas frías ya que la mayoría de cabañas disponen de calefacción y...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
La Alpujarra
Cortijos rurales
Camping Alpujarra
Hoteles Alpujarra
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service