Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas encantadoras en la sierra


Nuestras ofertas de alojamientos ► Descubre los aspectos más entrañables de la comarca

Otros interesantes ► Apartados de nuestro mundo rural

21/8/2019 ― Recomendaciones de las últimas casas rurales de alquiler añadidas al índice y que están disponibles en la web con autorización rural como alojamientos en La Alpujarra. Si desea añadir su alojamiento, puede enviarnos sus datos por correo y si cumplen las normas de calidad turísticas la añadiremos gratuitamente.





Casas Muley Hacén para un fin de semana ― En la parte alta del Barranco de Poqueira están situadas estas casas rurales alpujarreñas típicas ideales si buscas una casa de pueblo para pasar unos días vacacionales en pleno Parque Natural de la sierra granadina. Aunque las casas no ofrecen mucho confort por ser construcciones antiguas son perfectas para disfrutar unos días de relax. El entorno es bonito ya que se encuentra el pueblo de Capileira que ofrece muchos aspectos interesantes.



Un cortijo con encanto alpujarreño en plena naturaleza ― Si estás buscando un alojamiento rural perfecto quizá debes fijarte en esta oferta porque lo tiene casi todo, desde una perfecta ubicación hasta el equipamiento de la casa. Situado el cortijo en plena Sierra Nevada en el Parque Nacional se encuentra próximo al pueblo de Pitres. Además de un extenso jardín bordeando toda la casa, dispone de una preciosa piscina con zona de recreo y comedor con barbacoa al aire libre.



Uno de los cortijos vacacionales mejor valorados ― Entre las ofertas mejor valoradas se encuentra esta casa rural de La Alpujarra en la zona de mayor interés para el turismo al estar situada entre los pueblos de Pitres y Pórtugos y de fácil acceso a la carretera. La casa está orientada al valle con unas vistas preciosas siendo este detalle lo que le proporciona muy buenos comentarios y opiniones de los usuarios. Ideal para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza de montaña. La casa dispone de una decoración rural muy acogedora y un equipamiento total para disfrutar largas estancias.



Casas unifamiliares en Capileira ― Estos alojamientos son apartamentos configurados como apartahoteles de construcción nueva. Se encuentran en el pueblo de Capileira en pleno centro urbano añadiendo la ventaja de no ser necesario utilizar el coche para los desplazamientos. Estas casas disponen de un gran salón con una pequeña cocina para preparar los desayunos. En las proximidades se encuentra un supermercado algunas tiendas de productos típicos alpujarreños para turistas.



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

El hermoso barranco símbolo de La Alpujarra ― Desde luego que si hay un rincón en toda la comarca que no hay que perderse es este barranco que atraviesa la parte más emblemática de La Alpujarra. Recorre los tres pueblos más importantes desde su inicio en la parte más alta de Sierra nevada hasta el valle donde se diluye al llegar a Órgiva. Desde cualquier punto del barranco se pueden divisar unas vistas grandiosas y preciosas siendo característico en otoño poder vislumbrar la costa africana.




Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores recomendaciones para comer en Alpujarra ― La gastronomía regional es lo que siempre tira del resto de los servicios turísticos porque es el pilar que aporta mayor seducción para el ser humano. De hecho ya sabes que todos los actos sociales importantes se celebran en torno a una mesa. Por ello no debe extrañar que en La Alpujarra existan tantos restaurantes aunque, como en todas las zonas turísticas, no todos son dignos de ser recomendados.





Centro turístico de acampada en el valle de Órgiva ― Uno de los primeros complejos turísticos que se establecieron en La Alpujarra fue este camping con muy buenas perspectivas pero a lo largo de los años esta tendencia ha ido cambiando siendo superado por otros campings de La Alpujarra que se encuentran en plena zona turística. Este camping sigue abierto ofreciendo en la actualidad espacio para tiendas de camping y una pequeña zona para autocaravanas. Se encuentra en las afueras del pueblo de Órgiva.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service