Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Apartamentos rurales Los Tinaos

Casas rurales Los Tinaos en Bubión
Foto: Apartamentos Los Tinaos -

Casas Alpujarra

Si estás buscando una casa rural en Alpujarra es posible que estos apartamentos Los Tinaos en el pueblo de Bubión te ofrezcan una buena solución.



Ofertas ► Las mejores casas rurales con buena puntuación

5/7/2022 - Unos apartamentos rurales ideales para parejas en el pueblo pintoresco de Bubión ideal para disfrutar del turismo rural y pasar unas vacaciones en La Alpujarra.



Las casas rurales Los Tinaos disponen de una habitación y aunque son pequeñas son muy acogedoras con la ventaja de estar situadas en pleno centro urbano de Bubión ideal para desplazarnos sin utilizar coche.



Los Tinaos

- Estos alojamientos ofrecen una opción interesante para parejas y disfrutar de unas estancias totalmente equipadas.



Teléfono y datos de contacto Los Tinaos
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Isabel
Teléfonos 958 76 32 17 y 660 51 53 33 Teléfono Apartamentos Los Tinaos
Correo Los Tinaos info@lostinaos.com Email Los Tinaos

Calle Parras, Nº 2 - 18412 - Bubión - La Alpujarra

Granada - España

Precio aproximado por día 50 euros, dependiendo de la época.



Servicios que ofrecen los apartamentos Los Tinaos


Apartamentos Los Tinaos

Los Tinaos disponen de un amplio comedor muy luminoso con una estupenda chimenea de leña para la calefacción en la época de frio.
La habitación es muy confortable y espaciosa ideal para una pareja. Una casa de alquiler totalmente equipada para pasar unas agradables vacaciones rurales en la comarca.



Los Tinaos de Bubión

Características de los apartamentos rurales Los Tinaos


La modalidad que ofrecen estas casa rurales alpujarreñas es similar a los servicios que te pueden ofrecer en los apartahoteles, un alojamiento similar que puedes encontrar entre un turístico hotel rural en La Alpujarra y las ventajas de independencia que ofrecen las casas de alquiler.



Ubicación de las casas rurales Los Tinaos


Estos apartamentos se encuentran en el centro del pueblo de Bubión, una población que en las últimas décadas se ha convertido en un pueblo dormitorio donde abundan las casas rurales de alquiler con poca actividad de servicios turísticos, no obstante este pueblo está ubicado en el centro del emblemático Barranco de Poqueira entre los pueblos de Capileira y el turístico pueblo de Pampaneira, el más visitado de toda la comarca.



Es una zona interesante por la variedad de actividades que podemos disfrutar durante nuestras vacaciones por la sierra como son las excursiones por el rio Poqueira, las rutas de senderismo por la ladera norte y descubrir la gastronomía sugerente de La Alpujarra en cualquiera de los restaurantes que te recomendamos.



Ver algunas ofertas interesantes de ► Casas rurales en alquiler

Otros artículos que posiblemente te interesen para conocer un poco más el turismo rural en La Alpujarra y nuestras casas de alquiler vacacional:
Un tinao precioso | Turismo abril | Hoteles | Mascotas



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Las caracteríticas del jamón de La Alpujarra -- Si te encuentras alojado en los apartamentos Los Tinaos de Bubión debes de saber que muy cerca se encuentra en Pampaneira el único secadero de jamones de la zona, no obstante si quieres conocer de primera mano dónde se elaboran los mejores jamones de La Alpujarra debes acercarte a la franja de La Taha alrededor de los pueblos de Pitres y Pórtugos ya que aquí podrás comprar los mejores productos elaborados del cerdo directamente de los secaderos.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria en Pórtugos - Descubrir todos los secretos “contables” –los que se pueden contar– será una experiencia enriquecedora aunque estoy seguro que los mejores secretos no te los contarán ya que pertenecen al valor añadido de los productores de jamón. 47


♦ Quizá te interese ver ►

Hoteles interesantes en La Alpujarra -- Las mejores ofertas hoteleras las encontrarás entre los pueblos de Lanjarón y Pampaneira siendo este último pueblo donde se encuentran los alojamientos más turísticos por estar en pleno barranco y enclave turístico más visitado. Actualmente los hoteles, al igual que los apartahoteles como los Tinaos de Bubión, compiten directamente con las casas rurales de alquiler y cada unos con sus ventajas y características, mientras los hoteles ofrecen servicios las casas rurales te otorgan libertad.





Los tinaos en las construcciones de La Alpujarra -- Es posible que si estás alojado en las casas rurales Los Tinaos de Bubión no encuentres ninguna construcción de este tipo alrededor de estos apartamentos ya que su nombre es simbólico pero si te adentras en cualquiera de los pueblos de alrededor podrás descubrir muchos de ellos al pasear por sus callejuelas. Son unas construcciones muy curiosas que cualquier pintor que se acerque por La Alpujarra no podrá evitar plasmarlos en sus lienzos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service