Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa El Domingo en el Valle

Casa El Domingo en el Valle Fondon la Alpujarra
Foto: Casa El Domingo en el Valle en Fondon -

Alojamiento vacacional de alquiler El Domingo en el Valle situado en Fondón ideal si buscas una casa rural de Alpujarra original.



Las casas mejor valoradas ► Alojamientos rurales en Alpujarra

10/2/2015 - Si nos ahondamos en la ladera este de Sierra Nevada econtramos esta magnifica casa rural de alquiler que se encuentra en Fondón -Almería- y evidentemente teniendo en cuenta el nivel de estas carreteras, se encuentra muy lejos de La Alpujarra rural granadina que es la zona turística más interesante para visitar.



Características casa rural El Domingo en el Valle



Fondón junto con la Alpujarra de la Sierra y el complejo turístico El Cercado pertenecen a la Alpujarra meridional; menos turismo pero se compensa con la paz y tranquilidad que encontramos es esta zona de La Alpujarra almeriense.



Datos de contacto El Domingo en el Valle



Teléfono y datos de contacto
Casa El Domingo en el Valle
Pueblo : Fondón

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 630 97 87 57

Fondon - La Alpujarra
Granada - España

Precios de la casa rural El Domingo en el Valle


El precio dependiendo de la temporada es de 65 euros diarios.
No obstante por utilizar nuestros servicios puedes obtener de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de la casa rural El Domingo en el Valle utilizando este cupón: casasalpujarra132301



Descripción de la casa El Domingo en el Valle


Casa El Domingo en el Valle ofrece un alojamiento de ensueño con una decoración vanguardista pero respetuosa estéticamente con su entorno.


Casa El Domingo en el Valle Fondon la Alpujarra

Casa El Domingo en el Valle dispone de un gran salón configurado como la estancia principal. Al salón se le ha proyectado una decoración exquisita y está presidido por una gran chimenea de leña.
El dormitorio amplio y muy confortable siguiendo con una línea decorativa muy aséptica del resto de esta casa alpujarreña.


Casa El Domingo en el Valle Fondon la Alpujarra

El pueblo de Fondón


Fondón es un pueblo de unos 1.000 habitantes donde se encuentra el alojamiento rural Casa El Domingo en el Valle y pertenece a La Alpujarra almeriense muy alejado de la zona turística, la zona es pobre de vegetación con clima típicamente mediterráneo con pocos vestigios típicos alpujarreños. Si deseas desplazarte en coche hacia el Barranco de Poqueira y la parte más turística debes saber que está a unos 50 kilómetros de la Casa El Domingo en el Valle y el trayecto es por carretera comarcal de montaña con un tiempo estimado de 2 horas.



Quizá desees ver otros alojamientos mejor valorados por los clientes y usuarios ► Las mejores casas rurales Alpujarra en alquiler

Ahora ya conoces esta casa rural El Domingo en el Valle en La Alpujarra con este nombre tan original y al mismo tiempo extraño, el siguiente paso es conocer algunas particularidades de la zona donde se encuentra esta casa rural alpujarreña y para ello te dejo estos apartados:
Rincón alpujarreño | Casas 20180125 | Camping Órgiva



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Descubriendo el cauce del río Poqueira en La Alpujarra -- Precisamente este es uno de los valores alpujarreños que nos perderemos si nos alojamos en la casa de La Alpujarra El Domingo en el Valle porque se encuentra justo a la otra parte de la comarca denominada La Alpujarra Baja. En el río Poqueira encontramos los tres pueblos más importantes de La Alpujarra gracias al entorno tan privilegiado que Sierra Nevada ha regalado a este lugar coinvirtiéndose en el referente más visitado de toda la zona.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural por el interior de España -- Esta industria turística es la salvación para muchos pueblos de la España de interior que ahora llaman los progres la España vaciada pero ellos ayudan con sus leyes absurdas a que se vaya vaciando eliminando puentes laborales. A pesar de todo ello en esta sección intentamos apoyar todas las zonas turísticas como La Alpujarra promocionando sus casas rurales de alquiler y todo lo referente al turismo rural sin olvidarnos de la gastronomía y los hoteles.





Alberto Núñez Feijóo y su programa político -- Nunca hemos oído a este político preocuparse por los pueblos desfavorecidos del interior de España en cambio ahora sí se acuerda de La Alpujarra rural y de la industria hostelera porque le interesan y mucho sus votos. La hipocresía de este partido ha llegado tan lejos que ha perdido la vergüenza y quizá por ello han germinado otras corrientes ideológicas que veremos en las próximas elecciones como se materializan en forma de partidos.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service