Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Típico rincón en unas casas rurales Alpujarra

Rincón alpujarreño
Foto: Rincón alpujarreño entre sus calles -

Te descubro un rincón típico de La Alpujarra que he encontrado recorriendo las calles de Bubión entre sus casas alpujarreñas.



Las casas mejor valoradas ► Alojamientos rurales Alpujarra

Ver más estampas ► Fotos e imágenes típicas de La Alpujarra

2/3/2015 - La última excursión que hicimos paseando por las calles del pueblo alpujarreño de Bubión encontramos este rincón en su estado natural y cotidiano. Es una típica casa rural en toda regla, un rincón alpujarreño con su horno de leña para cocinar y los pimientos secándose al sol con el fresco de la sierra.



Esta casa rural alpujarreña de alquiler es una de la más antiguas que encontramos en la comarca y está situada en parte más turistica del barranco, justo en el pueblo de Bubión situada de camino que conduce a la plaza de la Iglesia y muy próximo a la zona residencial donde se encuentra la casa de la Ermita.



Las características de este barrio de Bubión donde hemos encontrado este rincón alpujarreño es que es un itinerario típico y recomendado para recorrerlo disfrutando de la arquitectura típica de La Alpujarra que encontramos a lo largo de sus callejuelas zigzagueantes que llegan hasta la parte baja del pueblo desde la carretera donde hay que dejar el coche para poder hacer este recorrido.



Algunas páginas que te pueden interesar si deseas descubrir el turismo y las casas rurales típicas de La Alpujarra:
Camping Órgiva | Ventana en Alpujarra | Casas granadinas



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Te descubro el pueblo más bonito de La Alpujarra -- En tan pocos aspectos se ponen tantos de acuerdo como en el tema de elegir a Pampaneira como el pueblo más bonito de Sierra Nevada y de toda la comarca de La Alpujarra, y ello es debido a la confluencia de varias características que hacen de esta población un símbolo alpujarreño. Entre otras características está su ubicación justo en la entrada del grandioso Barranco de Poqueira con sus vistas impresionantes. Sus casas rurales y su arquitectura alpujarreña son otros de los motivos de su merecido reconocimiento, y no puedo obviar el cuidado del pueblo con sus calles florales.







Estas son las mejores oportunidades ► Alquiler de casas rurales económicas en La Alpujarra

Últimos artículos:

2906 - Tendencias hosteleras - La lista detallada de posibles motivos por los que los turistas prefieren las casas rurales es inmensa. A pesar de ello, en el primer puesto figura la mayor libertad y flexibilidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Los pueblos considerados los más bonitos de España -- Cuando hacemos un recorrido por esta selección de pueblos nos llevamos una grata noticia al descubrir que varios pueblos de La Alpujarra están incluidos durante varios años seguidos en esta guía, un aspecto interesante para comprender el por qué del auge turístico en toda la comarca y el despegue como destino vacacional preferencial para disfrutar de unos días de relax disfrutando de las maravillas orográficas que Sierra Nevada encierra.





Algunas ideas para preparar recetas con jamón serrano -- Posiblemente si has visitado nuestra comarca te habrás llevado a casa uno de los jamones alpujarreños que se producen en toda esta parte de Sierra Nevada y entonces te pueden venir muy bien estas ideas para preparar algunos platos con este producto tan nuestro, es cierto que el jamón no necesita mucha presentación pero sí que va bien de vez en cuando aportar alguna idea para hacer más sugerente su presentación.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service