Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cortijo Buena Vista en Alpujarra

Cortijo Buena Vista Alpujarra
Foto: Casa en alquiler Cortijo Buena Vista -

Conoce la casa rural Cortijo Buena Vista en La Alpujarra para pasar unos días de vacaciones en el pueblo tranquilo y poco turístico de Laroles.



Descubre los mejores alojamientos ► Las casas rurales en Alpujarra más turistica

3/7/2018 - En este pueblo poco turístico pero muy tranquilo de Laroles se encuentra este alojamiento rural vacacional y aunque la zona no es muy turística por encontrase en extremo oriental de La Alpujarra más autóctona ofrece pocos servicios hosteleros pero encontrarás una paz y tranquilidad excepcionales.



Características de la casa rural Cortijo Buena Vista



El Cortijo Buena Vista es una casa rural conservada con todo el encanto de los típicos pueblos de Granada. Una casa de pueblo autentica sin grandes pretensiones pero ofrece un alojamiento amable.



Datos de contacto del Cortijo Buena Vista


Teléfono y datos de contacto casa rural Cortijo Buena Vista
Pueblo : Laroles
Si desea más información, preguntar por Juan
Teléfonos 679 87 27 05

Laroles 18494 - La Alpujarra - Granada - España

Precios del alojamiento rural Cortijo Buena Vista


El alojamiento oscila alrededor de los 50 euros diarios dependiendo la época del año que hagas la reserva.
Por utilizar nuestros servicios de reservas y alquileres puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la contratación del alquiler de casa rural Cortijo Buena Vista utilizando este cupón: casasalpujarra012303



Descripción de la casa rural Cortijo Buena Vista


Cortijo Buena Vista Alpujarra
El Cortijo Buena Vista consta de una habitación amplia y muy luminosa y un salón totalmente decorado estilo clásico para ofrecer una estancia agradable con calefacción de una chimenea de leña rústica.
Cortijo Buena Vista Alpujarra

Situación de Laroles y el alojamiento rural Cortijo Buena Vista


El pueblo de Laroles se encuentra en el extremo de la comarca de La Alpujarra entre Mairena y Picena pasando todos los pueblos de La Alpujarra de la Sierra, es la zona menos visitada de la comarca porque tiene un acceso complicado por carretera y por no ofrecer interés turístico, de hecho no encontrarás ningún hotel rural turístico interesante ni restaurantes, tan sólo los típicos bares de pueblo.
Los aspectos más interesantes de Laroles es el recorrido que podemos hacer por la carretera que se dirige al puerto de La Ragua, la parte más alta de toda esta zona podrás descubrir otros aspectos de Sierra Nevada más inéditos.



Unos consejos para ► Encontrar las mejores casas rurales Alpujarra para disfrutar de unas vacaciones

Si te ha gustado esta casa rural cortijo Buena Vista, es posible que desees conocer otros aspectos turísticos de La Alpujarra u otras alternativas de alojamiento en la comarca, te dejo algunos artículos:
Alpujarra con niños | Andalucía | Restaurantes | Fauna Poqueira



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Los restaurantes en Alpujarra que no debes perderte -- Si te encuentras en los alrededores del pueblo de Laroles o estás de vacaciones en el cortijo rural Buena Vista es posible que desees conocer algunos buenos restaurantes para disfrutar de la cocina típica alpujarreña, para ello debes desplazarte hacia el Barranco de Poqueira y hacer una alto en el pueblo turístico de Pampaneira donde podrás disfrutar de la cocina del restaurante Casa Julio que en esencia preparan platos tradicionales con recetas populares de la comarca.



Últimos artículos:

1710 - Alojado en una casa rural — Normalmente todo lo que puedes encontrar en estos puestos ambulantes son productos frescos, una buena oportunidad para probarlos si estás alojado en una casa rural alpujarreña.


♦ Quizá te interese ver ►

Cortijos rurales típicos de vacaciones -- En toda La Alpujarra encontramos muchos alojamientos de este tipo porque están de moda, es una opción que cada día se demanda más, el cortijo rural Buena Vista no es una excepción, existen muchas ofertas en nuestra guía turística y algunos se encuentran entre las casas rurales más demandadas en la comarca debido a los excelentes comentarios de los usuarios por los servicios que integran en la casa y por la situación, un detalle muy importante a la hora de buscar una casa vacacional.





Descubre por qué vemos brillar la luz que emiten las estrellas -- Es una pregunta recurrente que se hacen muchos cuando ascienden de noche a la parte alta de Sierra Nevada y observan el cielo despejado con la poca contaminación lumínica que existe en la zona, las estrellas están ahí, parece que las puedes tocar y su brillo es potente y limpio, entonces si crees que las ves porque la luz es visible, tal como dice la ciencia, estás en un error, aquí descubrirás que es una equivocación.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service