Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Asun y Manuel, Sevilla


Somos Manu y Asun y está fue nuestra experiencia en La Alpujarra durante las vacaciones que estuvimos alojados en una cabaña con una mala experiencia jamonera.



Ver ► Otras ofertas de casas en alquiler

30/8/2014 - Decidimos organizar una escapada tranquila y terminó siendo unas vacaciones en la alpujarra muy movidas y con muy mala leche jamonera. El primer dia y nada mas llegar y alquilar la cabaña compramos un jamón de La Alujarra para meterle tajo estos quince dias y así no volver muy cargados a casa.



Tres días duró el jamón ya que al terecer día haciendo la siesta después de una barabacoa riquisima que hicimos, nos quedamos fritos durmiendo la siesta y cuando despertamos, para nuestro asombro el espectacular jamón serrano había desaparecido.



Pensamos que fue algun vecino con mano larga de alguna cabaña alrededor hasta que descubrimos entre los matorrales a los ladrones trincones, unos perros y los huesos repelados que ójala se murieran del empacho.



Ofertas alojamiento en Alpujarra ► Alquiler de cabañas rurales

Envíanos tus ► Opiniones y experiencias



La belleza de La Alpujarra granadina

--

Es indiferente en el mes que proyectemos nuestro viaje a esta comarca para disfrutar de la paz alpina y de la hermosura del entorno enclavado en Sierra Nevada, en cualquier momento del año disfrutaremos de una belleza natural muy sugestiva. Por tanto si alquilas una casa rural en La Alpujarra en cualquier estación anual tienes garantizado un paisaje único y posiblemente con las nieves semiperpetúas en la cima coronando toda la comarca situada entre el Cielo y la Tierra.



Turismo rural por la comarca de La Alpujarra

--

Existen muchos pueblos alpujarreños en los que nos podemos centrar para organizar una visita turística pero evidentemente si deseamos ir al centro más visitado debemos fijarnos en el Barranco de Poqueira porque justo aquí se encuentran los tres pueblos referentes, no obstante en la zona donde se encuentran los secaderos de jamones de La Alpujarra es un espacio natural que personalmente me gusta mucho por sus pueblecitos pequeños, en realidad son pedanías de Pitres, que viven de espaldas al turismo y encierran un encanto muy peculiar donde el silencio y la ausencia de barullo turístico invitan a quedarse envueltos entre una paz celestial difícil de imaginar hoy en día.



Otros apartados interesantes sobre La Alpujarra:
Casas rurales Casas Blancas | Casas coloridas | 2022 | Casalpujarra



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Pueblos de la comarca de La Alpujarra -- Debo recordarte que la comarca es muy vasta extendiéndose a lo largo de Sierra Nevada y son muchos pueblos los que componen La Alpujarra, más de los que en principio puedas imaginar, recuerda que la comarca comprende parte de la provincia de Almería y un sector de la provincia granadina con un total de unos ciento cincuenta pueblos aunque no todos están enfocados a turismo y por tanto no existe una amplia oferta de casas rurales vacacionales.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Belleza para nosotras las mujeres -- Aunque el blog lo inicié con aspectos muy superficiales tratando temas sobre la estética y la moda femenina en la actualidad me he centrado mucho en la salud porque supongo que me hago mayor y cada día valoro más la salud de mis hijas y la de mi marido, así que no te extrañe que insista en la alimentación sana, que nada tiene que ver con los vegetarianos porque personalmente pienso que están muy equivocados y al final la salud les pasará a todos factura.





Servicio técnico -- Esta empresa ofrece una amplia gama de especialidades electrónicas para dar soluciones en cualquier equipo de telecomunicaciones y de baja frecuencia. Dispone de equipos humanos especialistas en aparatos actuales como descatalogados, incluso aparatos antiguos a válvulas de coleccionistas con una experiencia de más de cuarenta años en el sector. Una de las ventajas es que en el SAT se reparan placas a nivel de componente con el consiguiente abaratamiento de las reparaciones.



Hornos de barro para leña en casa -- Un verdadero lujo para la cocina que cada día se incorpora más en las casas rurales en Alpujarra enfocadas al turismo por ser una comarca meramente campestre y porque no debemos olvidar que este método de cocción era tradicional desde hace muchos siglos en toda la comarca. Si alquilas un alojamiento rural y eres amante de la cocina puedes elegir una casa con horno en el jardín para disfrutar de las virtudes que la madera aporta a los asados.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service