Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alojamiento casa rural Casalpujarra

Casalpujarra alquiler casa rural
Foto: Alojamiento rural Casalpujarra -

Casas Alpujarra

Esta casa rural de La Alpujarra, conocida como Casalpujarra, ofrece algunos aspectos interesantes para alquilar si no quieres grandes complicaciones.



Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



15/2/2022 - Llegando al centro del barranco te descubrimos unas lujosas casas de alquiler en el pueblo de Bubión ideal para pasar unas excelentes vacaciones en La Alpujarra sin muchas complicaciones ya que este alojamiento se encuentra en pleno centro del pueblo y aunque no tiene vistas a la sierra ofrece la ventaja de no necesitar disponer de coche para desplazarse.



Teléfono y datos de contacto Casalpujarra
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 609 48 73 09

Carretera Bubión - La Alpujarra
Granada - España



Casalpujarra es una casa rural de La Alpujarra

-

Es ideal para dos personas y todo tipo de parejas gay, ya que es un alojamiento gay friendly. El apartamento dispone de una pequeña cocina y servicio. El precio es de unos 150 euros por día. Por el precio que pagariamos en un hotel de La Alpujarra aquí disfrutaremos de la libertad e intimidad de una casa particular. No se permite fumar ni se admiten animales ni mascotas.



La ventaja del alojamiento rural Casalpujarra es que al estar situado en el mismo pueblo de Bubión no necesitaremos el coche para desplazarnos.



Casa rural Casalpujarra

Un dormitorio y una pequeña sala de estar configuran este alojamiento rural en una de las zonas más bonitas de España, La Alpujarra.

Ver el listado de ► Las casas rurales más solicitadas

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Guía de servicios que encontramos en La Alpujarra

--

Muy próximo al alojamiento Casalpujarra y en pleno centro del pueblo se encuentra un pequeño comercio, no es muy grande pero que dispone de todo lo esencial, encontramos de todo, por lo menos lo necesario y básico para la casa. Si quereos algo más profesional debemos recurrir a Aremacotrans, que en coche no está muy distante, a tan sólo unos seis kilómetros y es donde se suministran los profesionales. Si necesitamos algo más concreto deberemos ir a Órgiva.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

Servicios y Medios S.L.

--

Edob fue la empresa que organizó toda la logística cuando decidimos reconvertir esta casa en el alojamiento rural Casalpujarra que es hoy en día. Fue complicado porque tuvimos que convivir durante varios meses con las obras de rehabilitación y las reformas de la casa que diseñamos. Para desalojar todos los enseres prescindibles contamos con los servicios de Edob que casualmente estaba en activo esas fechas en Órgiva realizando unos trabajos para el Ayuntamiento.





Empresarios y empresas

--

En el mundo rural existen muchas faltas de oportunidades porque todo llega tarde y mal, pero lo cierto es que las nuevas tecnologías están ayudando mucho en este sentido a todo el mundo de la España de interior pero especialmente los empresarios y empresas como Casalpujarra ubicadas en las zonas rurales como La Alpujarra. Existe mucha información para ayudar a emprendedores y ahora gracias a Internet llega a las zonas más desfavorecidas como La Alpujarra.




Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service