Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


La Paella en La Alpujarra un atentado gastronómico

Paella en La Alpujarra
Foto: Tapa de una Paella en La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Lo peor que le puede ocurrir a un valenciano es que le pongan de tapa una Paella en La Alpujarra y es que en cada sitio deben promocionar su gastronomía que en definitiva es lo que mejor saben hacer. A pesar de la tragedia gastronómica se agradece la buena voluntad que le ponen y al final disfrutamos de esos momentos en la terraza.



Ver ofertas interesantes de ► Casas rurales en Alpujarra

Ver otras imágenes ► Las mejores fotos en La Alpujarra

25/9/2019 - Recorriendo La Alpujarra tomando tapas y cervezas tropezamos finalmente con el restaurante Casa Diego en Pampaneira donde tienen la costumbre en los días de fiesta y domingos poner de tapa un platito de Paella. De Paella Andaluza, por supuesto.



Tapa de Paella en La Alpujarra


Ellos lo ofrecen como algo bien, bueno y especial, es más, alardean de su tapa especial dominguera pero no lo dudes que para cualquier valenciano es como una patada gastronómica en las partes más intimas. Debes saber que las Paellas en La Alpujarra le echan de todo, calamares, cerdo, chorizo, etc. y cuanto más cosas, mejor. Le ponen hasta cebolla, un producto que jamás se debe mezclar con arroz ya que lo abre llenando de almidón el caldo.



Suelo controlar estas cosas y si me doy cuenta de que en un bar ponen de tapa arroz, le pido al camarero otro tipo de tapa, pero en esta ocasión en el restaurante Casa Diego me pillaron de sorpresa y ¡¡zasca!, nos cayó el plato de Paella.



La peor Paella en La Alpujarra


Debo reconocer que el arroz estaba muy bueno, pero como arroz, aunque nada que ver con la Paella valenciana.
Así que ojo con las tapitas de Casa Diego, hace años eran las mejores de La Alpujarra pero en la actalidad existen muchos restaurantes que ofrecen mejores tapas y si eres amante de la Paella, cuidado no te metan Paella de tapita.



Algunos artículos interesantes sobre la Paella en La Alpujarra, el turismo rural y las casas de alquiler:
Casas con terrazas | Alpujarra granadina | Casas del 2022



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Disfrutando de la auténtica gastronomía de La Alpujarra -- Algunos restaurantes intentan ofrecer muy buena calidad en sus menús y en las tapas porque son conscientes de la importancia que tienen sus servicios para la atracción del turismo rural pero en ocasiones ofrecen platos como la Paella en La Alpujarra que lejos de ser un aspecto positivo ofrecen una mala experiencia a los visitantes y tan sólo es por el concepto porque si en lugar de ofrecer Paella lo anunciaran como arroz de La Alpujarra el resultado sería bien distinto.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Autentica receta de la Paella valenciana -- Existe mucha leyenda en Internet sobre la preparación de este plato tan emblemático pero la mayoría son documentaciones erróneas lo que lleva a la confusión como ocurre con las Paellas en La Alpujarra que ofrecen algunos restaurantes, en cambio la Paella es una receta sencilla pero como en ocasiones digo, no es simple, sólo requiere muy pocos productos pero una elaboración estricta que en esta página se detalla cuidadosamente paso a paso.





Disfrutando de la buena gastronomía de La Alpujarra -- Existe una ruta para comer bien en La Alpujarra que se ha ido confeccionando de forma natural a través de los restaurantes que ofrecen las mejores raciones o platos alpujarreños. Desde luego que si estás en esta comarca no se te ocurra pedir una Paella en La Alpujarra ya que no será una experiencia feliz, lo propio es centrarse en platos alpujarreños de la cocina tradicional que es lo que mejor saben hacer y no necesitan experimentar con cocina europea o de otras regiones de España.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service