Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Preparando una Paella en La Alpujarra

Preparando una Paella en mi casa de La Alpujarra
Foto: Preparando una Paella en La Alpujarra -

Casas Alpujarra

Para los amantes de la cocina y especialistas en arroces pocas cosas hay tan atractivas como preparar una Paella en La Alpujarra o en cualquier rincón de España lejos de Valencia.

Ver ►

Ofertas de casas en alquiler



Ver otras ►

Fotos de La Alpujarra



Juan Vte. Santacreu – 19/8/2020 – Para mí es un clásico, venir unos días de vacaciones a La Alpujarra y reservar algún día para preparar una Paella en mi paellero alpujarreño.
Los cocineros amantes de la Paella saben muy bien qué significa el ritual de preparar este exquisito plato para la familia o los amigos. Creo que no hay ninguna comida que su preparación ofrezca tanto atractivo como esta comida. Se disfruta antes, durante y después.



Todo un lujo para cualquier amante de cocinar Paellas: leña de castaño, un paellero en plena Sierra Nevada, pollo y conejo casero, verdura de Casa Julio y agua, que aunque no es de Valencia me las arreglo para que se comporte como si lo fuera. Tengo hasta romero de La Alpujarra para coronar la Paella. Y del entorno ni te hablo.

Es un placer gastronómico que me doy cada vez que vengo a mi casa de la Alpujarra. Debo recalcar que aparte del placer de cocinar Paellas tengo el privilegio de cocinar en el paellero más alto de España, en Pampaneira, a 1.500mts de altura.
Si puedes, ¡mejóralo!

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!

Recomendamos:

Cursos de esquí en Sierra Nevada

-- En el mundo rural son importantes las actividades extra escolares que proponen las asociaciones culturales en La Alpujarra porque facilita el acceso a la cultura de los más jóvenes. Estos cursos de esquí e inglés que de forma inteligente ha organizado la Junta de Andalucía para las fiestas de Navidad ofrece a los niños dos actividades esenciales.


Ver ► Otras casas en alquiler

Últimos artículos:
Alojamiento rural - 16/9/2021 – Si no has tenido suficientes vacaciones, no te preocupes, tomate un respiro que a lo menor te salen más barato de lo que imaginas. Mira esta sección de ofertas de casas rurales Alpujarra y elige las fechas con bonificación y descuentos temporales.


♦ Quizá te interese ver ►

Arroces y Paellas

-- La elaboración de estos platos es sencilla pero no fácil. La principal complejidad estriba en el punto de cocción del arroz que esté en su punto y no se abra. En este artículo de la preparación de la Paella en La Alpujarra explico todos los detalles y los ingredientes que lleva este plato tan español. De hecho somos el único país del mundo que cocina el arroz de esta forma. De hecho los italianos con su risotto hierven el arroz blanco y luego le echan la salsa.



Cursos gratis

-- Cada día y con las nuevas tecnologías afloran más las clases particulares con todo tipo de ofertas en todas las materias. En la actualidad la cocina apunta como uno de los cursos más solicitados donde se enseñan todo tipo platos, desde la preparación de la Paella hasta los platos más sofisticados de vanguardia. Muchas de estas clases son presenciales y online y se pueden solicitar ayudas ya que algunos de estos cursos son subvencionados.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service