Casas rurales con jardín en Alpujarra
En La Alpujarra podemos encontrar alojamientos rurales de todo tipo, desde apartamentos para una persona hasta grandes casas para varias familias pasando por hermosas casas con encanto y con su jardín.
Los mejores alojamientos rurales ► Otras ofertas de casas en alquiler
Alojamientos de alquiler con jardín en Las Alpujarras
3/7/2018 ― Normalmente los viajeros amantes del turismo de interior tienen cierta debilidad por todo lo que rodea el mundo rural, es por ello que muchos turistas le otorgan un plus añadido cuando encuentran un alojamiento rural que dispone de barbacoa u horno moruno para dar rienda suelta al cocinillas que muchos llevamos dentro.
Por tanto si pensamos pasar las vacaciones en Alpujarra debemos fijarnos si dispone de jardín ya que seguramente incluirá de un horno de leña en el jardín para cocinar, o por lo menos una barbacoa, algo bastante típico y común en la actualidad en las distintas Alpujarras.
Las casas de La Alpujarra con jardín
Además estos alojamientos suelen disponer de piscina con zona verde alrededor, y aunque la temporada de verano es bastante corta por estas tierras, es muy agradable en los meses de julio y agosto darse un chapuzón y tomar el sol sobre el manto de la ladera de Sierra Nevada.
Los cortijos rurales
Por propia naturaleza, todas las construcciones de los cortijos disponen todos de bastante zona ajardinada alrededor de la casa y es una buena alternativa para familias numerosas o si se alquilan entre varias familias ya que el precio se rentabiliza.
Decídete por las mejores casas rurales Alpujarra ► En la mejor ubicación turistica de Alpujarra
Algunas casas en La Alpujarra con jardín
Cortijo La Loma en Sierra Nevada ― Disfruta de unas vacaciones muy particulares en La Alpujarra en este alojamiento rural en plena montaña de la sierra. Se encuentra próximo a la tranquila población de Pitres con orientación al este. Esta peculiaridad le proporciona un clima muy agradable en invierno y mucho sol en la terraza y la piscina durante los meses cálidos. Esta casa rural es de interés turístico rural por los buenos comentarios de los clientes.
Vacaciones en Casilla Noguera ― Otro de los cortijos rurales de La Alpujarra que están mejor valorados para disfrutar de una experiencia perfecta. Este alojamiento dispone de una gran zona ajardinada con terraza y piscina creando un ambiente muy serrano. Es una perfecta casa rural alpujarreña para disfrutar con la familia porque dispone de zona infantil y desde su terraza podrás disfrutar de unas vistas panorámicas a la costa granadina.
Cortijo el Boticario en Alpujarra ― Esta casa es de construcción antigua pero quizá te guste porque conserva la estructura original con su pozo en el jardín circundando la casa. El alojamiento es amplio y dispone de una poza de riego que se puede utilizar como piscina en los meses estivales cuando el calor acecha en la sierra. Por otra parte, si te gusta la cocina podrás disfrutar de un horno construido en piedra de leña para preparar algún plato especial típico de La Alpujarra como la pierna de cabritillo.
Otras casas rurales con jardín y terraza ► Alojamientos de alquiler en Alpujarra
Recomendamos:
Parque Natural en Alpujarra ― Sierra Nevada ofrece un ecosistema muy peculiar, entre otras cosas porque es al sistema montañoso de mayor altitud de la península ibérica. Ofrece un panorama espectacular con sus nieves semiperpetuas coronando las cumbres. Este entorno ofrece multitud de posibilidades turísticas.
1209 – Las iniciativas personales son otras de las ventajas. Los turistas pueden realizar actividades como cocinar, lavar la ropa, o tener reuniones en las casas rurales sin restricciones.
♦ Quizá te interese ver ►
Turismo rural por la comarca de Alpujarra ― Si disfrutas con los viajes de interior descubriendo rincones rurales de la España más autentica, en La Alpujarra encontrarás la historia de estas tierras y sus gentes en todos los rincones de sus pueblos y calles. Te garantizo unas vacaciones muy completas.
El pueblo turítico y bonito de Pampaneira
― Se ha ganado este calificativo por méritos propios con la colaboración de los alpujarreños que viven aquí. Sus calles floreadas con buen gusto y sus casas cuidadas dan la bienvenida a los turistas que recorren incesantemente sus callejuelas ascendentes hasta lo alto del pueblo.