Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ideas sueltas sobre La Alpujarra

Propuestas alpujarreñas variadas
Foto: Ideas sueltas sobre el turismo alpujarreño -

Casas Alpujarra

Algunas de las actividades que he realizado en mi casa rural de La Alpujarra o en las cercanías durante mis vacaciones.



Ofertas de ► Las casas rurales de La Alpujarra

20/11/2022 – En nuestro último viaje a La Alpujarra abandonamos enseguida nuestra casa rural para hacer una escapada a Nerja y a su cueva. Nada que resaltar, han creado una industria del negocio de la que viven cuatros familiares de políticos en torno a una cueva donde no se pueden ver las pinturas rupestres.
Luego fuimos a comer a un buen restaurante recomendado y después del café a recorrer el pueblo. La foto típica del pueblo es el “Balcón de Europa” en Nerja y lo cierto es que es muy bonito. Luego partimos a Salobreña a recorrer el pueblo y a tomar unos helados por su paseo desierto de turistas. Y el día no dio para más, cogimos el coche y nos fuimos para arriba hacia las cumbres de Sierra Nevada a nuestra zona de confort en La Alpujarra.



Arturo Pérez Reverte desde La Alpujarra



Supongo que muchos no lo saben pero mi admirado maestro Arturo Pérez Reverte sí lo sabe, esa listilla de la carta y la revista que la ha publicado en XLSemanal eran desconocidas y anónimas, tan sólo pretendían darse a conocer bajo el paraguas de Reverte. Todo eso ocurre mientras estoy en La Alpujarra. Por mi parte seguirán anónimas porque a esa es tupida ni la cito ni las citaré. La “cartera”, que sólo sabe escribir cartas, es tan sólo una gil y pollas anónima bien pagá por los zurdosos. Y lo seguirá siendo. Muchos motivos para seguir disfrutando de mi confinamiento en La Alpujarra.



Pintando en La Alpujarra



En mi recuperada etapa de pintor, y no digo nueva pues hace tan sólo cincuenta años que colgué los pinceles, hemos venido de turismo una vez más a La Alpujarra a pasar unos días y no he podido evitar traerme los pinceles y los bártulos de pintor para plasmar alguna estampa típica de esta bella comarca. Incluso me he traído un pequeño caballete de sobremesa y lienzos para pintar al óleo para que no me falte de nada.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

El mejor jamón de La Alpujarra -- Este aspecto es un poco complicado pues en la comarca son muchos los secaderos de jamones que existen a lo largo de la parte alta de Sierra Nevada y precisamente no se encuentran en el pueblo de Trevélez aunque es cierto que este pueblo fue el primero en conseguir la denominación de origen. Debemos anotar los productos que se elaboran en el término de Juviles, o los que producen los secaderos de Pitres a excepción de los jamones de Diego Martín de La Alpujarra que ya no son un referente desde que la empresa cambió de dirección cuando el fundador cedió el secadero a sus hijos. En la actualidad ya no figura en ninguna de las guías jamoneras de España.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Importancia de las empresas de imagen y comunicación -- En la actualidad no se entendería la sociedad globalizada sin la existencia de estos profesionales especialistas en la proyección de la imagen de una empresa, un proyecto o un producto. Estas empresas en la Alpujarra han desempeñado un papel muy importante consiguiendo lanzar la marca Alpujarra a nivel nacional lo que ha provocado un amento del turismo rural en toda la comarca.





Construcción de piscinas en La Alpujarra y mantenimiento -- Cuando buscas este término en la comarca debes saber que es una palabra prohibida en muchos pueblos de La Alpujarra porque la palabra piscina está regulada por las leyes del Parque Natural y se les denomina albercas, una forma hipócrita de eludir las estúpidas prohibiciones. Por lo tanto si buscas empresas en La Alpujarra que se dediquen al mantenimiento y construcción de piscinas, debes buscar el término albercas.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service