Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa rural Antonio de Bubión

Casa Antonio Bubión Alpujarra
Foto: Casa Antonio en Bubión -

Información sobre la casa Antonio de Bubión en La Alpujarra y las características de esta casa rural de alquiler situada en pleno centro urbano.



Ver otras ► Ofertas de casas rurales Alpujarra baratas

20/8/2018 - Recorriendo el barranco descubrimos en un rincón del pueblo de Bubión la callejuela donde se encuentra esta pequeña casa de alquiler muy modesta y económica. Aunque no es propiamente dicho una típica casa rural alpujarreña es ideal para personas que gusten disfrutar de autenticas casas de pueblo sin grandes comodidades.



Características de la casa rural Antonio en La Alpujarra



Casa Antonio está ubicado en el zona vieja de Bubión y con posibilidad de aparcar a unos 500Mts. en el parking municipal junto al que fue el conocido restaurante el Teide.
En este alojamiento rural no se admiten mascotas y no se puede fumar en la casa.



Datos de contacto de casa Antonio de Bubión


Teléfono y datos de contacto de Casa Antonio
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Antonio

Teléfonos 628 23 49 71 Teléfono Casa Antonio Bubión

Calle Carril, 19, 18412 - Bubión - La Alpujarra - Granada - España

Precios de la casa Antonio de Bubión


El precio aproximado de alquiler en casa Antonio y dependiendo de temporadas es de unos 70 euros por día.
Por utilizar nuestros servicios puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de esta casa rural Antonio utilizando este cupón: casasalpujarra022302



Descripción del alojamiento rural casa Antonio


Casa Antonio ofrece una decoración muy sencilla estilo alpujarreño como las casas tradicionales de pueblo.


Casa Antonio Bubión Alpujarra

El salón de la casa no es muy grande pero es muy confortable con televisión, además la casa dispone de calefacción de chimenea de leña.
La habitación está decorada estilo clásico, confortable y muy amplia. En resumen es una casa ideal para programar unas pequeñas vacaciones en La Alpujarra.


Casa Antonio Bubión Alpujarra

Situación de la casa rural Antonio


Este alojamiento se encuentra en el centro de Bubión y este pueblo es conocido por haberse convertido en un pueblo dormitorio donde existe multitud de ofertas de casas rurales de alquiler vacacional pero dispone de pocos servicios turísticos, no obstante Pampaneira que es el pueblo más hermoso de La Alpujarra se encuentra a pocos kilómetros donde existen muy buena oferta de restaurantes y tiendas de productos típicos alpujarreños.



Lo más turístico de La Alpujarra es el Barranco de Poqueira que desde las cercanías de casa Antonio se pueden apreciar unas excelentes vistas. Una zona recomendada para hacer senderismo y recorrer los tres pueblos del barranco. Si te gusta realizar excursiones al aire libre y no te cansa andar, aquí podrás hacer una ruta preciosa a lo largo del cauce del río Poqueira donde encontrarás rincones preciosos para hacer picnic.



Ver los alojamientos mejor valorados ► Casas rurales en alquiler

Si te ha gustado la zona donde se encuentra la casa Antonio de Bubión es posible que te interesen estas publicaciones sobre el turismo rural en La Alpujarra:
Debes visitar | Recomendado Semana Santa | Casas 180125



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Qué visitar en La Alpujarra en Semana Santa -- Estas vacaciones es un clásico anual que por estas fechas inundan los turistas todos los rincones de la comarca. Los turistas que se alojan en casa Antonio suelen quedarse en la zona del barranco porque es la zona que más posibilidades ofrece para realizar actividades al aire libre, ten en cuenta que esta parte alpujarreña aglutina tres pueblos que además son los más importantes desde un punto de vista de interés turístico; Bubión, Pampaneira y Capileira en la parte más alta.



Últimos artículos:

2603 Casas con estilo alpujarreño - Otra de las zonas preciosas que la comarca nos regala es la ladera este de Sierra Nevada donde se aposentan los pueblos que encontramos diseminados de La Taha cuyo ayuntamiento está en Pitres.


♦ Quizá te interese ver ►

Comer bien y económico en La Alpujarra -- Por lo general en cualquier pueblo de la comarca vamos a comer bien y con unos precios atractivos pero como en todos los destinos turísticos emergen negocios de hostelería poco recomendables por su calidad o por sus precios, y en esta zona próxima a casa Antonio en Bubión además los hay que no se esmeran mucho en preparar los platos típicos, esta es la función principal de esta guía, encontrar los sitios más recomendados para comer la autentica cocina de La Alpujarra bien elaborada.





Cabañas de madera con encanto en Alpujarra

-- Es una práctica común en muchas zonas de acampada y caravaning ofrecer estas casas rurales en La Alpujarra como alternativa a un alojamiento más económico, de hecho muy cerca de casa Antonio de Bubión encontramos cabañas que se ofrecen por 45 euros el día y ofrecen un confort incluso superior a muchas casas vacacionales. Este tipo de alojamientos lo suelen elegir gente joven amantes de compartir espacio con la naturaleza pero con un mínimo de comodidades.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service