Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa Ana en La Alpujarra

Casa Ana Bubión Alpujarra
Foto: Casa Ana - calle La Ermita - Bubión -

Alojamiento rural casa Ana en Bubión de La Alpujarra situada en el centro del barranco, un enclave turístico por excelencia muy visitado.



Las mejores ofertas ► Casas rurales economicas en Alpujarra

6/4/2016 - En la calle de la Ermita en Bubión y en el centro del Barranco de Poqueira está disponible esta casa rural de alquiler perfecta para una pareja.



Características de casa Ana de Bubión



Este alojamiento rural dispone de todos los servicios esenciales para ofrecer unas vacaciones inolvidables en uno de los pueblos más pintorescos conocido como Bubión, además es uno de las poblaciones turísticas más importantes junto a Pampaneira y Capileira.



En Casa Ana de Bubión no se admiten mascotas y no se puede fumar. El parking se encuentra a unos 500Mts.
El precio aproximado es de 90 euros día y puede variar según temporada.



Datos de contacto apartamento Ana de Bubión


Teléfono y datos de contacto Casa Ana
Pueblo : Bubión
Si desea más información, preguntar por Ana
Teléfonos 958 76 30 81 Teléfono Casa Ana Bubión y adrianbubion@hotmail.com Correo Casa Ana Bubión
Calle Ermita s/n
Bubión - La Alpujarra - Granada - España

Precios de alquiler de la casa rural Ana de La Alpujarra


Por utilizar nuestra guía de alquiler puedes beneficiarte de un 15 % de descuento en la reserva del alojamiento rural de Casa Ana utilizando este cupón: casasalpujarra062301



Descripción Casa Ana de La Alpujarra


Casa Ana Bubión Alpujarra

Casa Ana dispone de un amplio salón con chimenea de leña para ofrecer una calefacción en toda la casa.
El dormitorio de matrimonio es amplio y muy confortable con un decorado rústico muy local con las populares jarapas típicas de La Alpujarra y muebles campesinos de madera.


Casa Ana Bubión Alpujarra

Un entorno muy agradable en una casa rural Alpujarreña ideal para ofrecer unas excelentes vacaciones en Sierra Nevada.



Es posible que quieras conocer otros alojamientos en Bubión mejor valorados por los clientes ► Económicas casas rurales Alpujarra



Si te gusta alojarte en este tipo de casas rurales en La Alpujarra es posible que te interese conocer otros aspectos sobre el turismo rural en la comarca para no perderte nada interesante que debas visitar:
Bricolaje y construcción | Cursos en Alpujarra | Origen del turismo



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo gastronómico en La Alpujarra -- Desde luego que no hay nada que empatice más con el turismo que observar una buena receta de comida local de cualquier parte de la geografía española y en La Alpujarra es un ejemplo de ello porque son muchas las páginas en Internet que exponen los platos característicos que luego son instintivamente demandados por los turistas en sus vacaciones, pero la importancia se ve reflejada incluso en los recetarios de cocina a nivel nacional.



Últimos artículos:

203 - Escapada rural - Los alojamientos rurales en La Alpujarra ofrecen espacios acogedores en este mar de serenidad, ofrecen no solo refugio, sino una conexión íntima con la esencia misma de Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales en Alpujarra de Granada para alquiler -- Es uno de los pilares esenciales del turismo rural en la comarca y por ello cerca de Casa Ana de Bubión encontramos multitud de ofertas de alojamiento que se han convertido en la forma preferencial de muchos turistas para alojarse. Lo que buscan los viajeros es encontrar una casa que cumpla las características de la zona, casas de piedra con chimenea de leña, techos planos típicos de Sierra Nevada y al mismo tiempo que sean muy confortables.





Opiniones jamones Diego Martin de La Alpujarra -- Fue hace años uno de los mejores secaderos de toda la comarca con mayor ventas pero los sucesivos cambios empresariales lo han sepultado en todos los ranking del sector, entre otras cosas porque muy cerca del alojamiento rural de Casa Ana se han creado varias empresas que han conseguido una calidad y precios más competitivos siendo en la actualidad los líderes en ventas tanto en la comarca como en el mercado nacional.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service