Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Vacaciones en La Alpujarra Casa Angel La Trastienda
Foto: Vacaciones en La Alpujarra Casa Angel Restaurante La Trastienda

Menú ► Paseo por La Alpujarra

Vacaciones en La Alpujarra Casa Angel La Trastienda

-
30/4/2014 - A. Martí Martín - En 2009 fueron, posiblemente, las mejores vacaciones rurales que he pasado en mi vida. Supongo que coincidió todo, conocí a Yoli mi nueva pareja, era primavera, estuvimos en Casa Ángel y estuvo muy bien y por las noches cenábamos en el restaurante La Trastienda.

Hemos vuelto de vacaciones a La Alpujarra, pero ya no es lo mismo, las casas de alquiler peor, los precios más caros, las tapas daban pena, las raciones dejaban mucho que desear y el servicio peor. Supongo que la crisis hace estragos en todos los sectores, no obstante creo que al final tuvimos mucha suerte al encontrar Casas Leandro, unas casas de alquiler muy bien situadas con unas terrazas muy amplias con vistas al barranco, y además muy buen precio.

Para comer buscamos información entre los restaurantes recomendados y encontramos el restaurante El Teide en el pueblo de Bubión, un sitio interesante donde ponen buenas tapas y raciones muy bien de precio y grandes. El restaurante el Teide, por lo visto, tiene mucha fama entre los vecinos de Bubión.

El restaurante El Teide es muy fácil localizarlo ya que se encuentra muy próximo a La Trastienda.

Y entre tapas por La Alpujarra, excursiones por el río, senderismo por Sierra Nevada y las placidas noches alpujarreñas, hemos pasado unas vacaciones en La alpujarra de ensueño. - A. Martí Martín


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Vacaciones y turismo


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service