Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Cuadros de artesanía de casas Alpujarra

Cuadros artesania casas rurales
Foto: Artesanía cuadros -

• Si te gustan los trabajos de artesanía, estas casas rurales de piedra típicas de La Alpujarra te podrán aportar alguna idea para construir algún cuadro artístico de aspecto rústico con unos resultados estéticos muy interesantes.



Ver otros apartados de ► Turismo rural en La Alpujarra

Quizá te interese ► Ofertas alquileres casas rurales Alpujarra

26/7/2016 — No todos los objetos que se venden en las tiendas de La Alpujarra son productos típicos de la zona, algunos se inventan, o reinventan, para ofrecer a los turistas objetos para comprar.



Si quieres conocer otros ► Apartados de artesanía popular

Estos cuadros de casas de La Alpujarra es un claro ejemplo. Son artículos de artesanía que no son tradicionales pero encierran mucho arte e ingenio creativo.



Estos cuadros sobre relieve descubren las casas con encanto de La Alpujarra y permiten a los turistas llevarse un pedacito de esta comarca a sus casas.



Aunque estas casas son un producto de reciente creación, no dejan de ser una obra de arte muy bien realizada y minuciosamente creada para representar las construcciones típicas de La Alpujarra.



En la elaboración de estos cuadros intervienen los mismos materiales de construcción que en las casas de La Alpujarra: madera, piedra de montaña de Sierra Nevada y otros elementos secundarios como cuerda, hierbas y cáñamo. El único elemento distinto es el pegamento. Evidentemente.



El precio de estos cuadros oscila sobre los 100 euros, lástima que son productos de artesanía sobrevalorados y con un precio desorbitado. Pero en todo caso son obras de arte que bien valen una foto para llevarnos un recuerdo de la zona.
En el portal de La Alpujarra se ofrece todo tipo de información sobre todos los productos elaborados artesanalmente en la zona ► Artesanía de La Alpujarra.



Cuadros artesania casas rurales

Excelente cuadro de artesanía –ver foto- donde se recrea una ventana de una autentica casa rural de La Alpujarra con su dintel, contraventanas de madera, sus repisas para las plantas y la fachada de piedra de montaña.



Descubre otras oportunidades de ► Económicas casas rurales en Alpujarra

Espero que este reportaje de decoración con cuadros artesanales de las casas rurales Alpujarra te hay gustado y quizá te aporte alguna idea para emprender alguna actividad lúdica con gran dosis de creatividad como estos trabajos. Mira otras secciones nuestras:
Casa verano | Bonito alojamiento | Beber en fuente | Murtas



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Mapa y rutas de La Alpujarra — Puede ser interesante estos mapas con todo tipo de detalles turísticos de La Alpujarra para conocer con detalle todos los alrededores de tu alojamiento rural y dónde se encuentra en relación a Sierra Nevada y respecto a los pueblos más turísticos. Otros detalles de interés son los puntos más visitados en plena naturaleza como vistas panorámicas o rincones preciosos del parque natural.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia y los avances en tecnología — Estas revistas están de moda y es que en los tiempos que vivimos, todos dependemos de alguna manera de estos adelantos que de forma instantánea incorporamos a nuestras vidas. La particularidad especial de esta web es que todos los artículos están dirigidos para el gran público con lenguaje muy coloquial y ameno para una fácil comprensión.





Los peligros de las redes sociales para los usuarios — En los últimos años se han disparado las alarmas sociales por la vulneración sistemática de los derechos y la privacidad de los ciudadanos. Todo esto ha quedado de manifiesto en la red Twitter que de forma descarada y son complejos ha estado modificando de forma intencionada la realidad social y política que los usuarios han percibido a través de la red.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Casas con encanto
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service