Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Sugerencias para un fin de semana


Toma nota sobre las últimas ofertas de alojamientos rurales ► Todo lo que necesitas para tu escapada turística



6/6/2024 ― Las casas de alquiler económicas en La Alpujarra son un atractivo turístico ya que en época baja o entre semana se ofertan a unos precios muy interesantes. Tanto los cortijos rurales como las casas rurales próximas a la zona urbana se pueden encontrar por unos 20 euros por persona y noche, una buena alternativa a los hoteles con la ventaja de que las casas ofrecen una independencia muy atractiva para muchas personas.





Con estos precios de temporada baja se puede competir incluso con las instalaciones camperas existentes en La Alpujarra ya que si contabilizamos todo los gastos directos e indirectos no existe mucha diferencia entre ambos alojamientos.
Los últimos post interesantes con información turística son:



Informaciones interesantes de la zona turística — En la comarca de La Alpujarra descubrirás que los días se te quedan cortos para poder dar salida a tanta actividad. En este artículo encontrarás diferentes aspectos interesantes que te ofrecerá la naturaleza a lo largo de estas grandiosas montañas con vistas al Mediterráneo. Son actividades al aire libre perfetas para toda la familia, en especial los peques disfrutarán a tope. Lo primero que debes recorrer en la parte alta de Sierra Nevada. De ahí partiremos.



Ven y descubre todo lo que esconde la comarca — Da lo mismo si vistas La Alpujarra con pareja, amigos o si sois familia numerosa, las posibilidades que ofrece la comarca son inmensas para todo tipo de turistas. Rápidamente a tu llegada descubrirás que las tapas y las raciones son un plato fuerte de la gastronomía. Supongo que lo siguiente que observarás perplejo es la variedad de productos que se elaboran aquí.



Tapeando por los mejores bares — Existe una ruta natural para tomar tapas en La Alpujarra y tuvo su origen con las costumbres de los alpujarreños cuando todos los días de fiesta salían a mediodía a tomar tapas por el pueblo. Es evidente que ellos conocen mejor que nadie dónde se come bien y en qué bares sirven buenas tapas gratis. Así se fue creando un flujo de alpujarreños tomando raciones de bar en bar.



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

El nacimiento de la fuente de Pórtugos en La Taha — Ni se te ocurra abandonar La Alpujarra sin visitar la Fuente Agria que se encuentra por la zona de La Taha en la salida del pueblo de Pórtugos con dirección a Trevélez. El manantial no tiene mucho de espectacular, es un pequeño nacimiento de agua de Sierra Nevada que aflora por esta ladera. Lo que sí que es curioso es el sabor del agua a hierro, y de hecho tizna con colore ocres allá por donde pasa. De todas formas, no es de estos aspectos de los que te quiero hablar, lo llamativo del lugar es el entorno donde se producen todos estos hechos. La cascada ferruginosa, el cauce del río y la zona de picnic te enamorarán.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

Claves para reservar un buen alojamiento rural ― Si deseas disfrutar de una estancia satisfactoria en La Alpujarra, es esencial que reserves una casa en una zona atractiva próxima a los pueblos más interesantes desde un punto de vista turístico. Es por ello que en esta web analizamos todos los destinos que ofrecen las mejores posibilidades.





Los efectos contaminantes de las materias plásticas ― Normalmente los medios de comunicación nos repiten constantemente que los ciudadanos somos los culpables de la espiral de contaminación de los mares, pero eso no es cierto. En esta web encontrarás a los culpables, que no coincide con los mensajes que nos venden.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service