Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Alpujarra


Los mejores alojamintos ► Alquiler casas rurales Alpujarra

Volver a ► Secciones

23/5/2021 - Este mes de enero hemos incorporado muchas casas rurales interesantes, y te las presentamos aquí, ya que se encuentran en pueblos alpujarreños donde no existe mucha oferta de alojamiento y en cambio son zonas con un gran atractivo turístico por el entorno natural donde se encuentran.



Casa Rosendo -- Realmente son diez apartamentos turísticos en pleno centro de Capileira acondicionados para parejas ya que no son muy amplios. Todas estas casas disponen de una habitación con calefacción, cuarto de baño y una pequeña cocina acondicionada para desayunos o para hacer comidas rápidas. Estas casas tienen acceso al parking municipal que se encuentra a unos trescientos metros. Al estar situados en el centro todos los desplazamientos se pueden hacer a pie.




Casa rural El Bancal -- Este alojamiento se encuentra en una pedanía de Órgiva en pleno monte y es una casa rural muy modesta ya que en el pueblo no hay prácticamente nada, tan sólo unas casas con vecinos que únicamente tienen como edificio comunal una pequeña ermita en el centro del pueblo. No obstante el rincón es muy bonito atravesado por un riachuelo y tranquilo pero no está nada promocionado turísticamente con lo cual es una zona turísticamente virgen.



Casas rurales alquiler en La Alpujarra -- Trabajamos diariamente por localizar los mejores alojamientos y los que están situados en las zonas más atractivas para ofrecer todas las posibilidades con todo el abanico de precios. La forma de localizar un alojamiento es muy sencillo ya que los tenemos distribuidos por pueblos y debido a la extensión de La Alpujarra por zonas. Podemos encontrar casa de alquiler para periodos cortos o fin de semana a partir de quince euros diarios por persona.



Casa El Olivo -- En una zona alejada de turismo rural que se centra sobre todo en el Barranco de Poqueira. Este alojamiento se encuentra situado en el pueblo de Cástaras. La zona es tranquila con muchos viñedos porque es aquí donde se producen la mayor parte de los vinos de La Alpujarra y el clima es muy suave, nada que ver con la zona de Sierra Nevada. Es ideal para personas que desenan unas vacaciones tranquilas.



Casas Fuente Agria -- El nombre de esta casa provoca mucha confusión entre los turistas ya que deducen que está situada en las proximidades de la famosa fuente con el mismo nombre en cambio se encuentra a muchos kilómetros de distancia. Es una casa rural muy acogedora pero la zona no es nada turística, es un lugar muy tranquilo con ambiente de pueblo alpujarreño donde no es fácil encontrar un restaurante ni lugares típicos de turistas.



Casa Rural La Carrihuela -- Este alojamiento es prácticamente un apartahotel formado por varias casas rurales. Se encuentra en los límites exteriores de La Alpujarra y aunque la zona no es nada turística en cambio ofrece una tranquilidad muy apreciable para los turistas que buscan la paz entre la naturaleza. Evidentemente los precios son más baratos ya que la zona es poco demandada pudiendo alquilar la casa por unos cincuenta euros al día para cuatro personas.



Casa Rancho Calvillo -- Este alojamiento es una casona de campo, más o menos como un cortijo. Es una casa rural muy grande que se encuentra en la Sierra de Grazalema. Aunque la zona no está tan demandada como Pampaneira, ofrece un lugar maravilloso junto a un bosque que además es parque natural. Esta casa rural es ideal para seis personas, es muy espaciosa y tiene un jardín alrededor de la casa ideal para comer junto a la zona arbolada.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!


Últimos artículos:

2503 - Lo más típico de Alpujarra - Los mercadillos callejeros ofrecen sus tesoros locales, donde los productos frescos y artesanales dan forma a una exposición improvisada ofreciendo lo mejor de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Diferencias entre jamón serrano e ibérico -- Existe mucha confusión entre estos términos ya que no todo el jamón es serrano ni todos los ibéricos son ibéricos. En esta sección te aclaramos estos conceptos para que puedas pagar el precio justo cuando eliges un jamón, ya sea entero o al corte. Si además entramos en el juego de palabras como “bellota” entonces el lio aún se hace más grande. Pero no termina ahí el problema, además nos lo pueden ofrecer de cebo y recebo. Todo un lio.





Claves para disfrutar de un horno de leña artesano -- Cuando descubrí estos artefactos ancestrales fue hace muchos años que me invitaron a comer y nos sirvieron pierna de cordero al horno de leña. La experiencia fue tan trascendental y me impactó tanto que pocos años después me puse manos a la obra y me construí uno completamente yo solo. Aquí relato mi experiencia y todo lo que tuve que aprender para conseguir que funcionara perfectamente hasta el día de hoy a pesar del uso que le doy.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service