Ver ► Las mejores ofertas de casas en alquiler

Casas Fuente Agria
- Aunque el nombre de estas casas de alquiler hacen referencia a la conocida fuente conocida como Agria que se encentra en Pórtugos, no tiene ninguna relación, estas casas están situadas en La Alpujarra pero en el pueblo de Narila, al extremo opuesto de la zona turística de La Alpujarra.
El complejo de Casas Fuente Agria están agrupadas a la Casa las Eras y Casa Guadalfeo formando un excelente destino de vacaciones si buscamos una zona tranquila en La Alpujarra lejos de la zona turística.
El precio es de 160 euros por día y no se puede fumar en las casas y no se admiten animales.
Casa fuente Agria
Pueblo : Narila
Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 07 67 74
Narila - La Alpujarra
Granada - España

Casa Fuente Agria
dispone de una sala de estar muy confortable con televisión y un pequeño salón con chimenea de leña para la calefacción de la casa en invierno.
Esta casa está muy bien orientada y a partir de Semana Santa la temperatura es muy agradable.
La casa dispone de un gran dormitorio para parejas o matrimonio muy confortable para disfrutar de una agradable experiencia en las vacaciones en la Alpujarra.
Esta casa está incluida en la guía Gay.
Casa Las Eras forma parte de casas de Fuente Agria junto a Casa Guadalfeo
Ver ► Las mejores ofertas en Pampaneira de casas en alquiler
♦ Quizá te interese ver ► Cabañas de madera en alquiler