Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas Rurales Rosendo

Casas Rosendo Alpujarra
Foto: Casas Rurales Rosendo en Capileira -

Casas Alpujarra

Información sobre las casas rurales Rosendo en Capileira con fotos y detalles sobre el alquiler de este alojamiento en La Alpujarra.



Puedes ver las ► Últimas ofertas de casas rurales en Alpujarra

26/8/2018 - Las casas rurales Rosendo se encuentran en la misma carretera de Pampaneira y estos alojamientos están ubicados en pleno centro del pueblo de Capileira con vistas directamente a la carretera.



Teléfono y datos de contacto


Alojamiento rural casa Rosendo


Pueblo : Capileira
Si desea más información, preguntar por Rosendo
Calle del Barranco de Poqueira, 13
Teléfonos 958 76 30 70 Teléfono Casas Rosendo
info@apartamentosruralesrosendo.com Correo Casas Rosendo
Capileira - 18413 - La Alpujarra - Granada - España



Las casas son pequeñas tipo apartamentos y modestamente equipadas, no obstante pueden ser una opción de alojamiento ideal para pasar unas cortas vacaciones en La Alpujarra.
Por unos 100 euros al día, dependiendo de la época del año, podremos disfrutar del sabor de La Alpujarra rural. No se admiten mascotas ni se puede fumar.


Casa Rosendo Capileira Alpujarra


Es una casa de nueva construcción, amplia y muy luminosa. Dispone de una pequeña cocina tipo office modestamente preparada para preparar desayunos y alguna comida. Muy próximo a la casa se encuentra el supermercado del pueblo. Más información info@apartamentosruralesrosendo.com


Casa Rosendo La Alpujarra Capileira

Si las casas rurales Rosendo no están disponibles, quizá te interese ver algunas ofertas de alojamientos interesantes en nuestro apartado principal ► Casas rurales Alpujarra



Algunos apartados interesantes sobre el turismo y casas rurales en Alpujarra que posiblemente te gusten:
Casas rurales con terraza | Aviso información | Qué es Alpujarra



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Hoteles con encanto en Alpujarra -- Si deseas alojarte en uno de estos hoteles que tanto seducen, justo en esta franja donde se encuentran las casas rurales Rosendo es la ideal porque es la zona con mayor atractivo turístico y es aquí donde encontramos estos hoteles encantadores. Todos éstos que hemos seleccionado disponen de unas amplias terrazas con vistas al Barranco de Poqueira, uno de los lugares más emblemático de la comarca desde donde podemos observar un panorama único que recorre desde las cumbres de Sierra Nevada hasta la costa africana que se puede observar en las tardes claras de otoño.



Últimos artículos:

Descubriendo la preciosa Fuente Agria en Pórtugos - Después de visitar los secaderos de jamones que se encuentran alrededor de la Fuente Agria de La Alpujarra quizá estés pensando qué puedes comprar para llevarte un recuerdo a tu ciudad. 98


♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento y alquiler de casas rurales Alpujarra -- Un directorio de alojamientos en La Alpujarra donde podrás seleccionar una casa con encanto alpujarreño donde se encuentra también las casas rurales Rosendo y otras opciones interesantes ubicadas en la zona turística del barranco. Algunas de las ofertas incorporan bonos al cincuenta por ciento de descuento por alojarte algunos días más. Encontrarás todas las opciones desde apartamentos para parejas hasta cortijos rurales amplios con capacidad hasta nueve personas, con jardín y piscina.





Los restaurantes recomendados más interesantes en Alpujarra -- Una amplia oferta para comer bien en La Alpujarra durante tus vacaciones turísticas en la comarca. Si has alquilado una casa rural en esta zona de La Alpujarra en el Barranco de Poqueira estás de suerte porque aquí se concentran el mayor número de restauradores. Muy próximo a las casas rurales Rosendo puedes optar por tomar unas tapas en Casa Julio, uno de los restaurantes más populares de la Alpujarra donde podrás saborear todos los platos típicos de la cocina alpujarreña.



Casas rurales de la Alpujarra -- Si quieres descubrir qué tienen de especial las casas rurales Alpujarra, prepara la cámara de fotos o el móvil y acompáñame en este recorrido que iniciamos en la alto del barranco próximos a las casas rurales Rosendo y que a través de las callejuelas que descienden por el pueblo irán apareciendo delante de ti construcciones insólitas con cientos de años de antigüedad como si el tiempo en esta comarca hubiera hecho una pausa.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service