Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Baratas casas rurales en alquiler en La Alpujarra

Casa Rural La Carrihuela
Foto: Casa Rural La Carrihuela

Casa Rural La Carrihuela

- Complejo turístico formado por tres casas rurales, situadas en plena ruta de los Pueblos Blancos, a unos 500 metros del centro de la localidad de Algodonales, junto al Parque Natural de Grazalema.

Casas La Carihuela tiene una capacidad mínima de dos personas y máxima de cuatro, las casas rurales disponen de una habitación doble, horno, baño completo, cocina, salón-comedor con TV, sofá-cama en dos de ellas y chimenea para proporcionar calefacción.
Estas casas estan situadas en una zona mayoritariamente de secano y la decoracion de los alojamientos no tienen el nivel de las típicas casas rurales Alpujarra vacacional pero están aseadas y bastante completas.

El preco de 130 euros diarios. Puede variar según temporadas.

Teléfono y datos de contacto
Casa Rural La Carrihuela
Pueblo : Algodonales

Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 652 95 09 87

Algodonales - España
Casa Rural La Carrihuela
Casa Rural La Carrihuela está habilitada con climatizador de frío y calor y radiador en el baño. Este alojamiento rural dispone de otras instalaciones comunes accesibles fácilmente desde el interior: patio con barbacoa, grandes estancias, muebles de palo de adelfa, plancha, lavadora, todo ello con una decoracion rural.

Se puede acceder también a la piscina del albergue a sólo cinco minutos. Casa rural La Carihuela está avalada con la Q de Calidad Turística y la Marca Parque Natural de Andalucía.
Casa Rural La Carrihuela

Ver ► Casas rurales económicas en La Alpujarra

Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!


♦ Quizá te interese ver ► Turismo en La Alpujarra


Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service