Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Un puente en una Casa rural en La Alpujarra

Un puente en una Casa rural en La Alpujarra
Foto: Puentes de vacaciones - Casas Alpujarra

Planificar una escapada para alquilar una casa rural y disfrutar de un puente en La Alpujarra no es suficiente pero puede ser consolador.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



23/7/2021 - Aprovechar un puente de vacaciones en La Alpujarra es una ocasión perfecta para conocer esta comarca y descubrir un turismo rural de ensueño.
En nuestra web ofertamos las típicas casas Alpujarra para familias numerosas y para parejas unos excelentes apartamentos rurales.

Unas buenas tapitas de jamón de La Alpujarra, la gastronomía, la artesanía, los paisajes, las típicas casas de la alpujarra, los paseos... demasiados motivos para venir el próximo fin de semana o el puente más próximo a La Alpujarra.



Ten en cuenta que según estudios de la Concejalía de Turismo de la Junta de Andalucía siete de cada diez turistas que descubren La Alpujarra confiesan que tienen la intención de volver y el 50% de los turistas optan por alquilar una casa rural por delante del alojamiento en hoteles. La industria turística en La Alpujarra proporciona unas cifras muy importantes en el producto interior bruto de la región, quizá por ello es importante cuidar la calidad de los servicios para seguir siendo un referente turístico en España.

Nada más pisar tierra alpujarreña descubrimos un entorno peculiar como si nos hubiéramos extrapolados a otra época pasada y como si el tiempo se hubiera detenido, es La Alpujarra, una tierra que ha estado aislada durante muchos siglos ajena a la evolución de la historia de España. Si tienes la suerte de alquilar una casa rural en la comarca para pasar unos días descubrirás en cada pueblo y en cada rincón la historia grabada en sus muros sin haber cambiado a lo largo de los años.

Disponemos de casas con piscina, jardín, barbacoas, hornos de leña y todo un sin fin de posibilidades para disfrutar de una experiencia muy agradable.
Si se aprovechan y rentabilizan los pax, pueden alojarse en una casa rural por unos 15 euros por persona y noche, un precio muy competitivo para disfrutar de unas vacaciones muy baratas.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

El Barranco de Poqueira

-- Los que no conocen este rincón se preguntan por qué tiene tanta fama, pues por eso precisamente se lo preguntan, porque no lo conocen. Cuando llegas a la zona y en el kilómetro once giras la primera curva y te aparece de golpe la imagen de este barrancón con los tres pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira reposando sobre la ladera de Sierra Nevada comprendes que la fama que tiene este lugar mágico es muy merecida.

Últimos artículos:
Alojamiento rural - 16/9/2021 – Si no has tenido suficientes vacaciones, no te preocupes, tomate un respiro que a lo menor te salen más barato de lo que imaginas. Mira esta sección de ofertas de casas rurales Alpujarra y elige las fechas con bonificación y descuentos temporales.


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales para vacaciones

-- Fue toda una odisea, Juanmi, mi marido a favor de estas vacaciones y mis dos hijas en pie de guerra porque no querían hacer una escapada al mundo rural donde, según ellas, sólo hay bichos y hierbas. Y es que la desconexión digital da mucho miedo a los jóvenes. Al final se solucionó el problema garantizando que en la casa rural donde yo había reservado disponía de Internet banda ancha a pesar de que la casa está perdida en plena sierra.



Historia de las máquinas de coser

-- Se ha escrito mucho sobre este tema ya que la historia no aclara muy bien quién fue el inventor, quizá es que fueron varios los protagonistas o posiblemente es que el verdadero autor nunca fue reconocido y murió en la miseria. No es nada nuevo, este tipo de cosas ya han ocurrido otras veces, unos crean los inventos y otros se llevan la fama y el dinero. En este artículo intentamos añadir un poco de luz sobre el tema.


Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service