Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Hostal las Terrazas Alpujarra

Casa rural Las Terrazas de la Alpujarra en Bubión
Foto: Las Terrazas de la Alpujarra en Bubión -

Casas Alpujarra

Unas preciosas casas rurales en La Alpujarra conocidas como Las Terrazas de Bubión ideales para deleitarse de unas buenas vacaciones en Sierra Nevada.



30/3/2022 - Este alojamiento es en realidad un hostal o apartahotel ubicado en el centro del Barranco de Poqueira en el pueblo de Bubión, muy próximo Los Tinaos y al hostal Pampaneira. A diferencia de las típicas casas rurales, el Las Terrazas no dispone de cocina.



El precio de la casa es de 40 euros día. El desayuno no está incluido en el precio del alojamiento.



Teléfono y datos de contacto
Casas Hostal Las Terrazas
Pueblo : Bubión

Si desea más información, preguntar por Jose
Teléfonos 958 76 30 34
Bubión - La Alpujarra
Granada - España


Casa rural Las Terrazas de la Alpujarra en Bubión

Casas rurales hostal las Terrazas dispone de un gran salón común con televisión y calefacción con chimenea de leña. El salón dispone de un gran balcón con preciosas vistas directas al barranco ideal para desayunar cara al Veleta.



Las habitaciones son amplias, confortables, luminosas y decoradas al más puro estilo clásico de la Alpujarra.



La ubicación en La Alpujarra de estas casas rurales es muy buena y aunque es cierto que Bubión ofrece muy poco interés turístico, ya que se ha convertido en un núcleo dormitorio, cabe resaltar que muy próximo a las casas Las Terrazas se encuentra el pueblo de Pampaneira conocido por su faceta gastronómica ofreciendo los mejores restaurantes de La Alpujarra.


Casa rural Las Terrazas de la Alpujarra en Bubión
Ver ► Ofertas de casas rurales en alquiler

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo Rural en una casa en La Alpujarra

-- En principio teníamos las expectativas muy bajas ya que siempre nos habíamos alojado en hoteles rurales en nuestras escapadas por España pero en esta ocasión, y al comprobar la cantidad de ofertas existentes, nos alojamos en las casas rurales Las Terrazas de Bubión y puedo afirmar rotundamente que fue una experiencia muy agradable ya que el formato de estos alojamientos es similar a los apartahoteles. Otra de las cosas positivas es la ubicación con amplias vistas al barranco.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


Ver ► Otras casas en alquiler

♦ Quizá te interese ver ►

Todas las características del jamón

-- Si quieres conocer todo lo que te aporta este producto gastronómico tan español, estás de suerte porque aquí te desvelamos todos los secretos. En el bar de Las Terrazas de Bubión podrás saborear uno de los mejores de la comarca. Durante muchos años se ha hablado de lo negativo del colesterol pero quizá pase como con las sardinas que pasaron de estar prohibidas a ser medicamente recomendadas para regular el colesterol. Ya existen algunos artículos médicos que hablan de las bondades saludables de este producto.





Información sobre las casas rurales en Alpujarra

-- Las posibilidades que ofrece el turismo rural en la zona es evidente en todos los aspectos que más pueden interesar a los turistas, desde los productos típicos alpujarreños hasta la gastronomía popular que gana adeptos cada día lo que ha propiciado que muchos platos locales estén ya en innumerables recetarios de cocina. Esto ha tenido una repercusión directa en la gran oferta de alquileres de casas rurales Alpujarra en oferta con fines vacacionales.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service