Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Paloma Alvarez de Madrid


Soy Paloma Álvarez y mi pareja Antonio Fermín de Madrid estuvimos en tu casa rural en La Alpujarra una semana genial.



Las casas mejor valoradas ► Alojamientos rurales Alpujarra

Más ► Opiniones y experiencias en La Alpujarra

10/2/2015 Hemos pasado unos días maravillosos en la Alpujarra en Casa Angel. El dueño muy amable aunque la casa rural es muy pequeña y muy cara para lo que ofrece. El resto de la semana nos hemos alojado en Casa la Ermita que está mucho mejor y al mismo precio.



Lo bueno de Casa Angel es que tiene en el mismo edificio el bar La Trastienda para tomar copas y muy cerca está el restaurante El Teide en el mismo Bubión que comimos un día pero recomiendo las mejores ofertas que publica la guía de restaurantes que sin duda es de lo mejor de la Alpujarra.
Nos ha gustado tanto que en la próxima Semana Santa volveremos a La Alpujarra.



Alrededores de Bubión -- Este pueblo se encuentra en el epicentro de la zona más visitada por ser la más bella donde los amantes del turismo rural en La Alpujarra encuentran todo el atractivo que ofrece la comarca. Bubión se encuentra próximo a Pampaneira y Capileira y estos tres pueblos coronan el Barranco de Poqueira.



Notas de La Alpujarra -- Otra de nuestras sugerencias es disfrutar de la cocina alpujarreña, no te dejará indiferente, son rectas sencillas con productos de la tierra y de temporada.
Uno de los lugares que te recomiendo es el restaurante Casa Julio en Pampaneira donde podrás degustar la autentica cocina alpujarreña de la mano de Pura que cuida con mucho mimo la calidad de todos sus productos. No importa si alquilas una casa rural en un pueblo de La Alpujarra un poco alejado ya que las distancias aquí son muy pequeñas y podrás desplazarte al pueblo de Pampaneira el más bonito de La Alpujarra y de paso descubrir sus encantadoras callejuelas que serpentean casi en vertical todo el pueblo y si te apetece hacer un poco de senderismo podrás recorrer el cauce del rio Poqueira.
En la parte alta del pueblo te aconsejo que no te lo pierdas para disfrutar de las bellas vistas.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Algunas sugerencias para disfrutar de las actividades al aire libre en La Alpujarra -- Si estás cansado de pisar siempre asfalto pues es hora de calzarte unas buenas zapatillas y seguir unas cuantas ideas que encontrarás en este apartado. Aquí en La Alpujarra lo que más abunda son actividades y aire libre en el corazón de Sierra Nevada. Las mejores rutas de senderismo parten de los tres pueblos del barranco, Pampaneira, Capileira y Bubión que recorren las laderas a uno y otro lado del barranco. No debes perderte el recorrido a lo largo del cauce del rio Poqueira con sus pequeñas cascadas y pozas.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


Puedes ver las mejores oportunidades ► Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores restaurantes recomendados en La Alpujarra -- La mejor forma de probar la gastronomía de la comarca es hacer el recorrido o la ruta de las tapas que encontrarás en nuestra sección. Si sigues nuestra guía de restaurantes te recomiendo que en lugar de pedir menús completos pidas raciones de los platos típicos, es posiblemente la mejor forma de conocer la cocina alpujarreña además de resultar más económico. Si estás de vacaciones con la familia podrás compartir en mesa esas raciones y probar varias especialidades.





Las propiedades del vino y sus propiedades -- Cada día se oyen más opiniones a favor de los beneficios del vino y es que este mágico liquido acompaña a la humanidad desde hace más de tres mil años y ahí está, cada día con más fuerza. La Alpujarra tiene una gran tradición vinícola y de hecho hay una zona llamada La Contraviesa que produce sus propios caldos que siguen luchando para tener un reconocimiento nacional con su denominación de origen.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service