Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Soledad Fuertes Madrid

Comentarios Soledad Fuertes Madrid
Foto: Soledad Fuertes Madrid opiniones -

Casas Alpujarra

Una experiencia para repetir, no conocíamos La Alpujarra y sus casas rurales y ha sido una sorpresa muy gratificante que sin duda volveremos.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



5/8/2019 - Ha sido una doble sorpresa, primero por lo bonita que esta tierra y segundo porque mi marido me trajo engañada. Resumiendo, excelente viaje por la Alpujarra, el tiempo genial y muy buena comida.
Nos alojamos en Cortijo La Loma y ha sido muy agradable esta casa rural en pleno campo cerca de Pitres.
Nos ha encantado el horno de leña que nos sirvió para montar una fiesta con medio choto que compramos y mi marido se atrevió a cocinarlo.
Compramos un jamón que nos hemos traido a casa y según aconsejais en la web los hemos conservado en Madrid, lo cierto es que ha salido buenisimo.

Tambien nos trajimos vino de la Alpujarra que aunque es muy caro, hay que probarlo, por lo menos para opinar. Recomiendo comprar una garrafa de 2 litros de vino que hacen en el restaurante Casa Alfonso. Muy bueno y abuen precio.



Información de la web sobre ►

Turismo en La Alpujarra

- Se sitúa su centro neurálgico entre las poblaciones de Pampaneira, Bubión y Capileira, en el barranco de Poqueira. Un recorrido por La Alpujarra rural y los sitios turísticos más interesantes de la comarca. Los mercadillos o las ferias de artesanía nos ofrecen la posibilidad de contemplar todos los productos típicos. En definitiva La alpujarra es hoy en día un referente a nivel nacional del turismo de interior y la industria hostelera es muy importante para el PIB de Granada.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo gay en La Alpujarra

-- El carácter aperturista que tienen los alpujarreños es muy notable siendo la primera comarca de España que dio la bienvenida al turismo gay. Recorriendo los pueblos más turísticos de La Alpujarra podemos comprobar a simple vista la cantidad de establecimientos hoteleros y restaurantes que cuelgan en la puerta el logo de Gay-friendly y te aseguro que es mucho más que un gesto amigable, es una realidad social que llevan mucho tiempo cultivándola.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Artesanía alpujarreña

-- Una de las riquezas de La Alpujarra son la cantidad de productos que elaboran artesanalmente desde tiempos remotos. Son artesanos por naturaleza. Si observamos su historia podemos comprobar cómo estas tierras han permanecido en muchas ocasiones a lo largo de muchos años aislados teniendo que ser autosuficientes en todos los aspectos de la vida, ello les han hecho dominar todas las artes de la vida cotidiana y producir sus propios productos de generación en generación.



Jamones Diego Martín

-- Fueron los primeros que vendieron sus productos a escala nacional y fueron los mejores en calidad y precio desde que el fundador puso en pie el secadero pero las nuevas generaciones no han sabido conservar el legado que recibieron y la competencia ha aprovechado esa fisura empresarial para copar parte del mercado que tenían asignado. No obstante y aunque han descendido mucho en la actualidad siguen estando entre los veinte mejores secaderos de La Alpujarra.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service