Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

Juan Perez Granada


A pesar de la cercanía después de de treinta años mi compañero Juan Pérez Medina me ha llevado a conocer esta comarca de mi tierra granadina.



Las ofertas de alojamientos más interesantes ► Muy buenas casas rurales Alpujarra para pasar unos días en Sierra Nevada

Los comentarios más interesantes ► Reseñas y opiniones clasificados por temas de La Alpujarra

16/4/2015 - Hemos disfrutado unos días en La Alpujarra y quisieramos felicitaros por la web con tantos contenidos interesantes que teneis para buscar información aunque creo que sólo falta un apartado especifico que estuvimos buscando para conocer las mejores sugerencias para comer en Capileira, me refiero sobre el turismo gastronomico.



Nosotros descubrimos varios sitios, algunos con muy mala fortuna como el restaurante el corral del castaño que hay en Capileira que fue caro y poca comida, creo que vive del recuerdo porque segun nos dijeron hace años era otra cosa en cambio preguntando descubrimos otros muy buenos en Pampaneira como Casa Alfonso en Pampaneira.

Nos ha encantado los platos y las tapas y creo que sería interesante que también deberiais añadir de forma sencilla para que podamos elaborar estos platos los que no somos muy cocinerosuna en sección sobre las principales recetas de los platos más típicos que hay en la Alpujarra.

La experiencia por toda esta comarca ha sido muy agradable y lo que tenemos muy claro es que se nos ha quedado muchas cosas por ver en los pueblos de la Taha y seguro que volvermos en la semana de Pascua.



Información de la web sobre ► El Castaño fue un referente en la cocina de Alpujarra

Si quieres opinar sobre este restaurante o culauier otro tema puedes enviarnos ► Tu experiencia en La Alpujarra

Elije la mejor casa vacacional ► Disfruta del mejor alojamiento rural y de la mejor experiencia en Alpujarra

Apuntes sobre una escapada otoñal a La Alpujarra – Esta época del año es interesante para planificar una escapada de vacaciones en cualquiera de los puentes típicos que el otoño nos regala, aunque es cierto que muchos políticos en sus feudos tienen la obsesión de eliminarlos sistemáticamente. A pesar de las trabas políticas, si tenemos ocasión de organizar una escapada, te propongo que visites los distintos apartados que ofrecemos sobre el turismo en La Alpujarra porque seguramente encontrarás motivos suficientes para desear para disfrutar, aunque sea sólo un fin de semana, de un espacio natural tan sugestivo.



Disponemos de más temas que te describen perfectamente el turismo en La Alpujarra y te descubren las mejores casas rurales alpujarreñas para que disfrutes de una experiencia rural muy gratificante, estas son algunas de las ideas:
Divulgación Alpujarra | Cortijo rural | Promoción casas | Opiniónes



Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!



Recomendamos:

Viaje turístico por la auténtica Alpujarra más rural -- En esta ocasión me voy a centrar en los pueblos rurales que son referentes en el turismo por ser los que mejor han sabido conservar la esencia de esta comarca como sus construcciones, la cocina popular evitando la contaminación europea y el entorno característico de esta parte de Sierra Nevada, todas estas particularidades se encuentran en los pueblos de La Taha y los que están en el conocido barranco llamado de Poqueira por estar atravesado por este pequeño río.



Últimos artículos:

606 - El verdadero tesoro - En cada rincón rural de La Alpujarra descubrimos un mensaje atemporal, donde la verdadera riqueza no reside en los bienes materiales, sino en la simplicidad del modo de vida de los alpujarreños en esta tierra.


♦ Quizá te interese ver ►

Servicios de apoyo al transporte para empresas -- Edob ofrece servicios integrales en logística y almacenamiento, es decir, realiza todos los trabajos a empresas y pequeñas corporaciones desde el momento del desmontaje de mobiliario, bienes y equipos para organizarlos para el transporte y posteriormente en el destino los vuelve a poner en funcionamiento exactamente como se encontraban en origen preparados para estar operativos y para todo esto lo realiza porque la empresa dispone de técnicos especialistas en todos los campos profesionales.





Consejos muy femeninos para estar en forma y muy saludable -- Eva es la mujer protagonista de esta historia que comenta y comparte en este blog todo lo que ha aprendido profesionalmente sobre la salud en la alimentación y algunos de los aspectos de su vida familiar que trata en sus artículos. Eva colabora en algunas revistas de belleza femenina donde cada semana comparte alguno de los temas de actualidad más relevantes en la familia por tanto son ideales estos consejos para cualquier edad.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service