Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Antonio García de León


• Así vivió la familia de Antonio García, de la ciudad de León, una experiencia inolvidable en una casa rural de La Alpujarra en las inmediaciones de Sierra Nevada durante las noches estrelladas junto a la piscina.



Las mejores ofertas ► Alojamiento rural Pampaneira en alquiler

12/7/2015 — Hemos pasado cinco días esplendidos, quizá en la zona más atractiva de Sierra Nevada en una casa rural típica de La Alpujarra en pleno campo y con un tiempo buenisimo. aunque mucho calor.



Quiero dejar constancia que la casa con esta piscina ha sido el mejor regalo para mis hijos que han pasado casi todo el tiempo en el agua, y nosostros tomando cervezas entre chapuzón y baño.
En este cortijo rural la Loma en Sierra Nevada ha sido nuy agradable la estancia y nos ha dado la oportunidad de hacer largos recorridos por toda la sierra. Quiero hacer una mención especial al equipamiento del jardín con la barbacoa y horno para cocinar con leña que nos ha hecho disfrutar de las veladas en el jardín aunque la piscina con agua de la sierra de noche estaba muy fria por su situación en pleno parque de Sierra Nevada. La última vez que vinimos a la Alpujarra fue hace tres años en un ambiente distinto, era puro invierno en la celebración de fin de año pero nada que ver con el verano.



Los restaurantes de La Alpujarra aunque con mucha gente, estaban abarrotados, hemos disfrutado de las recetas típicas.
El restaurante Casa Angel que recomiendan no ha sido para tirar tracas, caro y muy pobre, mucho mejor el restaurante Casa Alfonso en Pampaneira con sus platos de jamón casero.
La información de la web en general muy buena.



Más informaciones sobre este tipo de alojamientos ► Casa rurales con piscina jardín en Alpujarra

Haznos llegar tus ► Comentarios y vivencias

Información sobre esta zona de La Alpujarra


Posiblemente es la parte de Sierra Nevada más atractiva para disfrutar una pequeña temporada en La Alpujarra. Los motivos son dos y se complementan: se encuentra muy próxima a los pueblos más turísticos, en cambio guarda la distancia de un par de kilómetros ofreciendo una paz excepcional.
Esta parte de La Alpujarra se denomina La Taha y es justo aquí donde se encuentra el cortijo rural La Loma de alquiler vacacional. Un enclave único y unas instalaciones que te harán disfrutar de una experiencia inolvidable. Como atractivo muy peculiar, debo recalcarte que muy próximo a esta casa rural se encuentra la famosa fuente Agria, una zona de picnic junto al nacimiento del río. No muy lejos de este enclave se encuentra el cortijo rural de alquiler Casilla Noguera con su maravillosa piscina salvaje incrustada en plena sierra rodeada de jardín autóctono.



Puedes descubrir otras ofertas interesantes ► Alojamientos rurales alpujarreños



Ahora ya conoces algunas opiniones sobre nuestras casas rurales en La Alpujarra y es posible que te apetezca descubrir algunas características del turismo rural que puedes disfrutar en Alpujarra, te dejo algunas sugerencias:
Casas recomendadas | Ofertas | Alojamientos | Segarra



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Disfruta de un buen hotel rural en Alpujarra — Si deseas otro tipo de alojamiento que te ofrezca más servicios y comodidades que una casa rural en Alpujarra, debes dar un vistazo a las características de los hoteles que se encuentran, justo en la parte de mayor interés turístico, por ser los pueblos más visitados. Observa que algunos de estos hoteles también disponen de piscina, y algunos con una situación inmejorable con vistas al barranco mientras reposas tomando el sol.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Los cursos más importantes que encontramos en Internet — Ante la indecisión puede ser importante dar un vistazo al ranking de cursos con mayor salida profesional. Pero no te equivoques, esto puede ser una mala opción. En este artículo te explico los detalles, por qué es más importante trabajar en algo que te enriquezca como persona que perseguir una buena remuneración económica. El dinero te enriquecerá con cosas materiales, pero la satisfacción te enriquecerá el espíritu.





Cómo reconocer un buen jamón — Si te encuentras por La Alpujarra, este artículo te puede interesar sobre todo si tienes pensado comprar uno. En apariencia todos son iguales pero cuando te centras en algunos aspectos, descubres unas pequeñas particularidades que los diferencian entre sí. Seguramente lo más importante es que sea de hembra, esta particularidad tiene mucha importancia de cara al sabor, el exceso de testosterona propicia una sabor muy desagradable que sólo algunas personas pueden detectar.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service