Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Nuria, Viki, Jose y Arturo de Madrid


La experiencia de Nuria, Viki, Jose y Arturo de Madrid en las casas rurales en nuestra comarca de La Alpujarra.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



17/6/2014 - Hemos pasado una semana de cine en estas cabañas de madera. Hemos disfrutado de unas maravillosas vacaciones.
Lo más divertido ha sido ver a mi novio Arturo aprender a hacer barbacoas, un desastre tipico de los de ciudad. Pero al final comimos y salio bastante buena la comida gracias a los vecinos malagueños Antonio y Leonor que nos ayudaron con la preparacion.

Viki y Jose están dando la vara todos los días para volver a visitar la Alpujarra a pasar unos días de turismo gastronomico, o lo que es lo mismo, a engordar. ¡Volveremos pronto!


Información de la web sobre ► Nuestras cabañas de madera en alquiler

Puedes enviarnos tus ► Opiniones y comentarios



Casas rurales para alquilar en La Alpujarra

-- Principalmente promocionamos el turismo en La Alpujarra resaltando los lugares más interesantes para visitar ofreciendo una guía completa a nuestros visitantes para que puedan organizar cualquier actividad en sus vacaciones. Los alojamientos rurales los supervisamos para comprobar que todo lo que se anuncia se ajuste a la realidad y ofrecer una experiencia positiva. Como complemento recogemos los artículos más importantes sobre la gastronomía alpujarreña, artesanía y cualquier información que pueda ser de interés.


Nevando cerca de la comarca alpujarreña

-- Es cierto que nuestra tierra está en plena Sierra Nevada pero no debes olvidar que está templada y regulada por el clima mediterráneo que domina toda la ladera de la sierra. A pesar de todo esto en ocasiones la nieve se deja caer por estos pueblos inundando de blanco los paisajes uniéndose a las cimas que normalmente están siempre vestidas de blanco. No sé si existe un refrán para esto pero debería ser algo así como año de nieves año de buenos jamones.

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

La Fuente Agria de Pórtugos

-- De entre todas las recomendaciones que hacemos sobre lugares que no debes perderte siempre figura en los primeros puestos este rincón. Le lugar ofrece muchas oportunidades para pasar el día, además de visitar el nacimiento de esta fuente y admirar la cascada que emana desde la tierra, la zona está equipada con mesas para hacer picnic bajo la arboleda que cubre la zona. Es ideal para pasar el día en familia y recorrer el pueblo de Pórtugos.

Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Experiencia en unas casas rurales de madera

-- Pueden existir varios motivos por lo que llegues a alojarte en un bungalow de este tipo, quizá no encontraste alojamiento en un hotel o en una casa rural pero no pasa nada, puede ser una experiencia muy positiva y posiblemente descubras lo que muchos turistas ya hacen en los últimos años que se han puesto de moda estas casas, es una forma muy original de pasar unos días en esta tierra rodeados de la naturaleza de Serra Nevada.



Elección de una buena estufa o chimeneas de leña

-- En los tiempos que corren es interesante buscar alternativas más económicas a la calefacción eléctrica y este sistema que lleva tantos siglos con nosotros ofrece muchas posibilidades para seguir manteniéndose. De momento sigue siendo el método más económico pero no sólo esto es lo más interesante, la eficiencia calorífica es posiblemente el mayor interés que tienen ya que una chimenea media puede proporcionar lo equivalente a siete placas eléctricas de mil vatios cada una.

La libertad en mi blog Al Día

-- Suelo escribir sobre todos los aspectos sociales que deberían ser interesantes para la sociedad. Si tengo que elegir un tema, el principal debe ser indefectiblemente la libertad ya que es el aspecto que más nos regatean los políticos, sí esos que incomprensiblemente votamos y elegimos, son nuestros amos y en la mayoría de las ocasiones nuestros verdugos. Me sorprenden, por ejemplo, los ingleses que el noventa por ciento beben y les encanta el alcohol y luego votan a políticos que se lo regulan.

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Opiniones
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service