Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Alquiler de Cabañas rurales de madera en La Alpujarra

Alquiler de Cabañas rurales de madera en La Alpujarra
Foto: Cabañas de madera -

Casas Alpujarra

Alquilar cabañas rurales de madera en La Alpujarra puede ser una alternativa al alojamiento en una casa rural y una experiencia ideal para unas vacaciones.

Ver ►

Otras ofertas de casas en alquiler



22/1/2020 - Si buscamos alojamiento rural en La Alpujarra, una de las posibilidades que tenemos es alquilar una cabaña rural para nuestras vacaciones.

Alojarnos en una cabaña en este Centro de Vacaciones tiene su encanto, son casas rurales de madera construidas en formato de comunidad para compartir piscina, bar, restaurante y demás servicios. Además, todo ello en un paraje inmejorable, sobre las faldas de Sierra Nevada y muy cercano al río. Y con unos precios por cabaña muy interesantes.


Teléfono y datos de contacto
Bungalows Orgiva
Pueblo : Orgiva
Si desea más información, preguntar por Angel

Teléfonos 958 78 43 07
y 649 66 91 82 Telefono cabañas Alpujarra

Orgiva - La Alpujarra
Granada - España

Alquiler de Cabañas rurales de madera en La Alpujarra
Las cabañas de madera están muy bien estructuradas proporcionando una sensación de amplitud y muy confortables. Dispone de televisión y wifi.

Quizá te interese ver ► Precios de alquiler de cabañas

Las casas rurales y disponen de calefacción en invierno y aire acondicionada en verano. Todo un lujo en plena naturaleza.
Alquiler de Cabañas rurales de madera en La AlpujarraUna acomodada cocina para dar rienda suelta a nuestros instintos de cocinillas por si decidimos comer en casa. La cocina está totalmente equipada con cafetera, menaje cocina, tostadora, horno, etc.



El cuarto de baño con todos los servicios y ducha. Todo pensado con la filosofía estructural de pequeños grandes espacios.
Alquiler de Cabañas rurales de madera en La AlpujarraDormitorios muy confortables. Las cabañas rurales tienen capacidad para 2, 4 o 6 personas, dependiendo la casa.

El pequeño jardín es uno de los atractivos que tienen estas cabañas rurales para comer en las épocas de buen tiempo que además están equipadas con una barbacoa. A todo esto hay que añadir el encanto de estar ubicado sobre las faldas de Sierra Nevada y muy próximo al río, ideal para pasear y "excursionear".
Alquiler de Cabañas rurales de madera en La Alpujarra
Comentarios y opiniones: 01 | 02 | 03 | 04 | 05

Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


Últimos artículos:
Artistas en La Alpujarra - 21/10/2020 – Cada día aparecen por la comarca más personas de los que podemos denominar espíritus libres y así poco a poco va creciendo la comunidad de pintores de La Alpujarra. Si un día decides visitarnos y alquilar una casa rural para pasar unos días te recomiendo que visites la exposición de Ignacio Molina en Pampaneira...


♦ Quizá te interese ver ►

El mejor turismo rural en España

-- Nuestro país no es competitivo para la industria, ni para el comercio, ni tan siquiera para la agricultura por tanto la única alternativa que nos queda es el turismo rural y parece que en ese camino vamos. El auge de las casas rurales en Alpujarra no es casualidad, es el último recurso de muchas familias para conseguir un dinero extra y debido a esta moda han aparecido las cabañas rurales de madera que intentan abaratar costes y ofrecer todas las comodidades...



Excelentes camping en Alpujarra

-- Dentro del turismo rural todas las opciones son validas y este tipo de viajar tiene muchos adeptos de todas las edades. Es cierto que las casas rurales en Alpujarra tienen muchas ventajas pero no es menos cierto que los campings ofrecen otras particularidades muy específicas que los usuarios conocen bien. Dentro del camping Órgiva se han construido varias cabañas rurales de madera para ofrecer una alternativa al alojamiento rural en La Alpujarra con todo el equipamiento de una casa...

Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service