Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales Muley Hacén apartamentos

Apartamentos Muley Hacén Alpujarra
Foto: Muley Hacén Capileira -

Casas Alpujarra

Información sobre los apartamentos Muley Hacén en Capileira de La Alpujarra. Aunque no son unas típicas casas rurales de La Alpujarra ofrecen un alojamiento alternativo en la comarca.



Quizá quieras ver ► Las mejores ofertas de casas en alquiler

21/8/2018 - Muley Hacén son unas casas típicas de pueblo en Capileira y aunque no son las clásicas casas rurales de La Alpujarra pueden ser una opción para alojarnos si no encontramos alojamiento rural en la zona.


Teléfono y datos de contacto
Apartamentos rurales Muley Hacén
Pueblo : Capileira
Si desea más información, preguntar por Susana o Antonio
Teléfonos 958 78 49 05 Teléfono casas Muley Hacén

Carretera Mulhacén - Capileira - La Alpujarra
Granada - España

Los apartamentos Muley Hacén están situados en la misma carretera a la salida de Capileira y aunque no hay posibilidad de aparcar se encuentra próximo, a unos 500 m el parking municipal.


Casas rurales Muley Hacén Capileira Alpujarra

Las casas rurales Muley Hacén no admiten perros ni mascotas y tampoco se puede fumar. No dispone de wifi. El precio dependiendo de la época anual oscila sobre 40 euros por persona y noche.



Apartamentos Muley Hacén en Capileira

- Son alojamientos pequeños con una decoración sobria. Dispone de un pequeño salón con cocina office. El dormitorio es sencillo, cómodo y bien equipado.


Muley Hacén Capileira Alpujarra

Muley Hacén dispone de un cuarto de baño y está bien equipado para pasar unos días vacacionales.


Muley Hacén Alpujarra

Las mejores ofertas del mes ► Casas rurales económicas

Si quieres conocer un poco más de información de los alrededores de las casas Muley Hacén en Capileira es posible que estos artículos te ayuden a decidirte:
Alpujarra rural | Casas con horno | Casas cerca Pampaneira



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Informaciones sobre el turismo en Alpujarra -- En esta zona podrás descubrir lugares insólitos muy próximos a las casas rurales Muley Hacén de Capileira sobre todo si coges el coche y asciendes por la carretera hacia las cumbres de Sierra Nevada. Existe una excursión interesante hacia la central eléctrica de Poqueira ideal para hacer una ruta de senderismo en familia ya que es de dificultad muy baja, en cambio si descendemos de las casas Muley Hacén hacia Pampaneira podremos encontrar los mejores restaurantes.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Comer bien en La Alpujarra cerca de las casas Muley Hacén

-- Si estás en la zona podrás disfrutar de los mejores restaurantes de La Alpujarra ya que se concentran la mayoría de ellos cerca de las casas Muley Hacén de Capileira, tan sólo deberás coger el coche para recorrer unos cuatro kilómetros hasta el pueblo de Pampaneira para disfrutar de la mejor gastronomía alpujarreña probando los platos más tradicionales en el restaurante Casa Julio, o los combinados de Casa Alfonso o las carnes del restaurante Casa Diego.



Cabañas rurales de madera de alquiler en Alpujarra -- Si buscas un alojamiento rural más barato que las casas Muley Hacén de La Alpujarra en un entorno más persuasivo y posiblemente más divertido la opción que te proponemos es original pero muy efectiva. Existen unas cabañas de madera que se alquilan como bungalows por unos treinta euros por día y disponen de todos los servicios incluida la piscina del centro, se accede muy fácilmente en coche desde Capileira donde se encuentran los apartamentos Muley Hacén a tan sólo diez kilómetros.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service