Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa el Rincón

Casa el Rincón Alpujarra
Foto: Casa el Rincón -

Casas Alpujarra

Toda la información sobre el alquiler de la casa El rincón de Bubión en La Alpujarra con fotografías y servicios que incluye.



Ver ► Otras ofertas de casas en alquiler

30/8/2018 - En pleno centro de Bubión se encuentra esta pequeña casa rural ideal para pasar unas vacaciones en La Alpujarra.



Casa el Rincón es pequeña e ideal para una pareja o matrimonio y aunque no tiene accesos al exterior está decorada con estilo moderno fusionado con aires alpujarreños proporcionando amplios espacios. Es una casa con encanto.



Casa el Rincón no se tiene acceso en coche aunque dispone de parking público a unos 500 Mts. No se permite fumar en la casa y no se admiten mascotas.



Dependiendo de la época, el precio oscila sobre los 60 euros diarios. Esta casa Alpujarra admite mascotas y dispone de una pequeña terraza para animales.



Teléfono y datos de contacto
Casa el Rincón
Pueblo : Bubión

Si desea más información, preguntar por Luisa
Teléfonos 958 76 33 85

Bubión - La Alpujarra

Granada - España

Casa el Rincón de Bubión en La Alpujarra

Casa el Rincón dispone de un pequeño salón combinando el comedor con la cocina armonizando todo en un espacio rural combinado con toques modernistas.



La casa dispone de una chimenea de leña para la calefacción y un dormitorio muy acogedor y confortable.


Casa el Rincón de Bubión en La Alpujarra

¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Qué es La Alpujarra rural -- Cuando recorremos estas tierras a lo largo y ancho por esos pequeños pueblos que reposan plácidamente sobre Sierra Nevada vamos descubriendo el aura que envuelve a La Alpujarra, es una percepción que nadie sabe explicar y justo eso es el mundo rural que ha permanecido virgen sin contaminar durante muchos siglos. En este articulo iras descubriendo el lado mágico de sus gentes y de los lugares más energéticos espiritualmente de toda España.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Dependiendo la época del año que hayas reservado el alojamiento encontrarás información detallada en la web sobre qué hacer en La Alpujarra y qué cosas no debes perderte. 2011


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo en Pampaneira -- Este pueblo está catalogado como imprescindible en muchos aspectos, no puedes abandonar La Alpujarra sin recorrer sus calles ascendentes hasta la parte más alta, sería imperdonable que no conocieras algunos de los mejores restaurantes de La Alpujarra que se encuentran aquí y si visitas el pueblo en alguna de las fiestas típicas anuales no deberías perderte alguno de los actos que el ayuntamiento siempre organiza.





Turismo en Alpujarra -- Si deseas descubrir todas las características que han encumbrado a esta comarca a los niveles más altos del turismo rural a nivel nacional debes recrearte leyendo estos artículos para ir conociendo todos los secretos. Creo que te interesará conocer todos los aspectos que definen la personalidad de los alpujarreños. Dice una frase mítica que por sus obras los conoceréis, aquí se puede aplicar perfectamente viendo todos sus trabajos de artesanía y su gastronomía.



De turismo vacacional por La Alpujarra

-- Mi experiencia por estas tierras se remonta hace muchos años cuando La Alpujarra no era nada turística ni conocida, es más, ni tan siquiera nadie sospechaba el futuro tan prometedor para la industria hostelera en La Alpujarra. En los ochenta empezó a despuntar turísticamente Bubión que finalmente fue superado por Pampaneira siendo en la actualidad un pueblo referente en toda La Alpujarra y uno de los más bonitos de España.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service