Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa la Parra en La Alpujarra

Casa la Parra de Bubión en La Alpujarra
Foto: Casa la Parra de Bubión -

Quizá te pueda interesar ► Ofertas de casas rurales Alpujarra

6/1/2016 - Este alojamiento de Bubión es una buena opción si buscamos una casa rural amplia y económica, además confortable y bien situada en el centro del Barranco de Poqueira en el pueblo de Bubión.



Casa rural la Parra de La Alpujarra


Esta casa es perfecta para una familia numerosa o dos matrimonios perfectamente acomodados.
El alojamiento de construcción antigua está en el centro de Bubión a pocos metros del parking municipal y muy bien comunicado con los pueblos de Pampaneira y Capileira.



Datos de contacto de Casa rural La Parra



Teléfono y datos de contacto Casa la Parra
Pueblo : Bubión

Si desea más información, preguntar por Martirio
Teléfonos 958 76 34 33 y 690 28 46 79 Teléfono Casa La Parra

Bubión - La Alpujarra
Granada - España


Precios de la casa rural La Parra


El precio de la casa está disponible para 6 personas y 50 euros por día pero puede variar dependiendo de la época del año. Un buen precio para estar cerca del cauce del río Poqueira.
Por utilizar nuestros servicios puedes disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler de Casa La Parra utilizando este cupón: casasalpujarra302301


Casa la Parra de Bubión en La Alpujarra

Descripción de Casa La Parra


Interesante la distribución de Casa la Parra porque dispone de un gran salón comedor con televisión y chimenea de leña para calentarse en invierno y que proporciona una estancia muy confortable en épocas frías.


Casa la Parra de Bubión en La Alpujarra

Esta casa rural alpujarreña dispone de una amplia cocina totalmente equipada con horno para cocinar y todo tipo de menaje para preparar las comidas en casa.
Dispone de varios dormitorios amplios y confortables para ofrecer un descanso perfecto y una grata experiencia en La Alpujarra.


Casa la Parra de Bubión en La Alpujarra
Una selección de los mejores alojamientos ► Casas rurales en Alpujarra de alquiler mejor valorados

Si deseas más información sobre el turismo rural en La Alpujarra y conocer otros alojamientos en distintas ubicaciones en otros pueblos diferentes, te dejo estos post que hemos publicado últimamente:
Alojamientos vacacionales | Casas 180202 | Casa Ana



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Alquiler de casas en distintos pueblos de La Alpujarra -- Una sencilla guía por los pueblos más imprtantes de La Alpujarra para localizar un excelente alojamiento rural en cualquier parte de la comarca. Aunque recordamos la comarca de Las Alpujarras es muy vasta. Recomendamos en distintas publicaciones que antes de entrar en detalle sobre el alquiler de las casas rurales en La Alpujarra se elija la zona porque esto determinará el radio de acción de nuestras rutas turísticas, una vez hemos establecido el alojamiento en una parte de la comarca es complicado desplazarse al otro extremo que además de la distancia, unos cincuenta kilómetros, debemos analizar que el trayecto se realiza por carretera de montaña secundaria y con muchas curvas.



Últimos artículos:

Alojamientos rurales en Alpujarra - Aunque las comunicaciones entre los pueblos son principalmente por carreteras secundarias a lo largo de Sierra Nevada y se debe conducir con prudencia, la ventaja es poder disfrutar de un trayecto que parce más bien una excursión. 302


♦ Quizá te interese ver ►

Las diferentes Alpujarras -- Tanto el nombre en plural como en singular son correctos porque es una sola comarca pero ésta se puede dividir en dos zonas claramente diferentes porque una parte pertenece a Almería y la zona que es más turística está ubicada alrededor de Sierra Nevada en la provincia de Granada. Además también se divide en tres partes dependiendo la altitud, La Alpujarra baja, media y la alta y sus diferencias son climáticas y como consecuencia afectan a la fauna y la flora.





Restaurantes recomendados en Alpujarra -- La importancia de la buena cocina en las zonas turísticas de interior es de vital importancia para reactivar el turismo rural y parece que en esto La Alpujarra hace años que se lo fijó como objetivo siendo en la actualidad la cocina alpujarreña uno de los atractivos más importantes para visitar la comarca. Los principales platos más representativos que podremos probar en los restaurantes son las patatas a lo pobre alpujarreñas y el choto cortijero, por supuesto sin olvidar el Plato Alpujarra.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service