Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casa Cortijo Puerta en Órgiva

Casa Cortijo Puerta Alpujarra
Foto: Casa Cortijo Puerta en Órgiva -

· Esta casa rural en La Alpujarra puede ser una buena elección para tus vacaciones en la comarca si deseas una ubicación tranquila en la huerta de los alrededores del pueblo de Órgiva en pleno valle.



Los mejores alojamientos rurales ► Casas vacacionales de alquiler en La Alpujarra

22/3/2024 ― Descubre los encantos que ofrece el cortijo Puerta situado muy cerca de Órgiva, en el valle que discurre por la parte baja de Sierra Nevada. Aquí se encuentra esta típica casa rural vacacional ideal para largas estancias donde podrás disfrutar de unas vacaciones muy relajantes en un entorno natural.





Un cortijo rural para tus vacaciones



Características del cortijo Puerta


Este alojamiento rual es una casa típica alpujarreña de las que encontramos en la comarca. Es muy luminosa y goza de una temperatura templada ya que se encuentra a tan sólo a 400 mts. de altura orientada al Mediterráneo.



Datos de contacto


Teléfono y datos de contacto Cortijo Puerta
Pueblo : Orgiva
Si desea más información, preguntar por Antonio
Teléfonos 958 78 49 05 Teléfono cortijo Puerta

Orgiva - 18400 - La Alpujarra Granada - España



Precios alojamiento cortijo Puerta


Si has utilizado nuestros datos de contacto, podrás disfrutar de un 15 % de descuento en la reserva del alquiler del cortijo Puerta utilizando este cupón: casasalpujarra222403
El precio aproximado es de 90 euros al día, aunque puede cambiar dependiendo de la época anual.



Descripción del alojamiento rural Cortijo Puerta


Las características de esta casa rural son muy buenas si buscas un lugar tranquilo lejos del bullicio de la zona más turística de La Alpujarra que se encuentra en los alrededores del conocido Barranco de Poqueira.


Casa Cortijo Puerta Alpujarra

Un amplio comedor y salón domina la estancia principal del Cortijo Puerta totalmente equipado con televisión.
El dormitorio muy confortable y luminoso complementa las instalaciones del cortijo.


Casa Cortijo Puerta Alpujarra

Descripción de los alrededores del cortijo Puerta


Este alojamiento está ubicado en la zona más cálida de La Alpujarra en el valle de Órgiva por donde transcurre el río Chico que desciende de los altos de Sierra Nevada entre los rápidos de los barrancos.
Órgiva es la capital administrativa y comercial de La Alpujarra granadina, por tanto, en este pueblo encontrarás todos los servicios que puedas necesitar en tus vacaciones. Además, esta población acoge tradicionalmente a los podemitas libres de espíritu denominados los peluos. Esta tribu ofrece un color especial a toda la zona. Si paseas por las calles de Órgiva te los encontrarás por cualquier lugar.



Descubre otras propuestas en La Alpujarra ► Las mejores recomendaciones de casas rurales de alquiler



Llegados a este punto, es posible que desees conocer otros aspectos turísticos de Las Alpujarras o algunas recomendaciones de la web. Te dejo algunos artículos:
Acampada | Desayuno hotel | Diego Martín | Alfajia antonio



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Casas rurales de alquiler en La Alpujarra que admiten perros y mascotas ― Aunque en la actualidad está muy generalizado viajar con mascotas, no obstante, existen muchos alojamientos que no permiten viajar con animales. Esta observación no es del todo legal, pues si alquilas una casa para vivir, esa condición no es aceptable por ser un espacio privado.



Últimos artículos:

1804 - Actividades en Alpujarra - Senderismo por las laderas de Sierra Nevada, paseos a caballo recorriendo los caminos del barranco, o el ejercicio al aire libre son algunas de las ofertas de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Los cortijos rurales son una buena oportunidad de vacaciones ― Si programas un viaje a La Alpujarra entres varios amigos o parejas, alojarte en u cortijo puede ser una buena idea para economizar un poco el presupuesto de tus vacaciones. Son alojamientos amplios situados en plena sierra alejados de vecinos.





Algunos libros interesantes de famosos escritores para tus vacaciones ― Encontrarás muchos momentos tranquilos en tu escapada a La Alpujarra, y justo en esos momentos puede ser interesante que te sumerjas en la lectura de alguna obra encantadora sobre la zona que estás visitando.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service