Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Apartamentos Panjuila de La Alpujarra

Apartamentos Rurales Panjuila Capileira Alpujarra
Foto: Apartamentos Rurales Panjuila -

Casas Alpujarra

En el pueblo de Capileira se encuentran estos apartamentos rurales Panjuila de alquiler en una de las zonas más altas de La Alpujarra.



Descubre ► Las casas rurales Alpujarra más interesantes

20/9/2022 - Ascendiendo por el barranco de Poqueira y en la parte más alta están los apartamentos rurales que se encuentran justo en el pueblo de Capileira, en pleno centro urbano junto a la carretera y sigueindo el arcén muy próximos a los apartamentos Las Chimeneas.



Panjuila son unas casas rurales económicas sin grandes pretensiones con una decoración sobria y funcional. En realidad Panjuila son pisos o apartamentos, nada que ver con las famosas casas rurales Alpujarra.



Teléfono y datos de contacto
Apartamentos Panjuila
Pueblo : Capileira

Si desea más información, preguntar por Loli
Teléfonos 958 76 34 84

Capileira - 18413 - La Alpujarra
Granada - España

El problema de estos apartamentos de Capileira es que pertenecen a la misma empresa del restaurante Panjuila que no goza de muy buena fama por los comentarios y opiniones de usarios que recibe ya que tiene estabilidad por cierres y cambios de propietarios.



El precio en los apartamentos Panjuila es de 75 euros por día en fin de semana y 50 euros por días laborales. En estas casas de Capileira no se admiten mascotas y no se puede fumar.


Apartamentos Rurales Panjuila Capileira Alpujarra

Apartamentos rurales Panjuila dispone de un gran salón con chimenea de leña para la calefacción en invierno.
Dormitorio doble y muy amplio con servicio. Unos apartamentos ligeramente confortables ideales para pasar unos dias de vacaciones turísticas en La Alpujarra.


Apartamentos Rurales Panjuila Capileira Alpujarra

Existen muchos comentarios contradictorios en la web sobre la calidad de estas casas rurales Alpujarra y se podría resumir de forma muy simple afirmando que la calidad de Panjuila es muy similar a esas cabañas rurales de madera que se alquilan en La Alpujarra.



En cuanto a su situación podemos decir que el pueblo de Capileira es interesante para visitar ya que se encuentra en la parte más alta del Barranco de Poqueira y próximo a estas casas rurales de Panjuila encontramos la calle principal que nos lleva al centro del pueblo donde encontramos la iglesia y la zona más animada.



Estas son ► Las casas rurales Alpujarra más demandadas


¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Restaurantes recomendados en Pampaneira -- Si te encuentras por la zona baja del barranco seguramente querrás comer o cenar en este pueblo pero no vas a tener problema porque son innumerables los restaurantes que vas a encontrar pero evidentemente no todos son muy recomendables, ocurre como en todos los destinos turísticos importantes, incluso en el restaurante de los apartamentos Panjuila. Existen algunas opciones muy interesantes que además disponen de alguna especialidad de la cocina alpujarreña y por tanto puedes aprovechar para conocer alguno de esos platos legendarios.



Últimos artículos:

Casas rurales en Alpujarra

- Lo primero que debes hacer es situar tu ubicación en el mapa, es decir, tener claro en qué zona has alquilado la casa rural en La Alpujarra porque dependiendo el pueblo en el que estés debes organizar los días de vacaciones. 312


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural por la comarca de La Alpujarra -- Muy interesante conocer las características de la comarca así como los datos geográficos para podernos hacer una idea del tamaño de La Alpujarra y que zonas debemos visitar por ser las más atractivas y sugerentes. De forma superficial podemos asegurar que el mayor interés se encuentra en La Alpujarra granadina por estar en la parte más bonita de Sierra Nevada, justo donde se encuentran los apartamentos Panjuila, en contrapartida a la parte almeriense que es menos agradable sobre todo en verano.





Los pueblos más bonitos de España que debemos conocer -- Que no te quepa duda que en esta clasificación han intervenido intereses económicos pero en definitiva puede ser una guía orientativa. De entre todos los pueblos de España que recomiendan que debemos visitar, dos son de La Alpujarra siendo uno de ellos Capileira que es justo donde se encuentran los apartamentos Panjuila, pero era inevitable que el otro pueblo fuera Pampaneira ya que está considerado el pueblo más bonito de La Alpujarra.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service