Head Casas rurales Alpujarra

Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Alquiler casa rural en Alpujarra

Alquiler casa rural en Alpujarra
Foto: Alquiler casa rural en Alpujarra -

Casas Alpujarra

Selección de las mejores casas rurales en La Alpujarra en la zona más turística de la comarca de Granada a los pies de Sierra Nevada.



Ver ► Otras ofertas de casas en alquiler

17/1/2018 - Un factor muy importante si deseamos hacer turismo rural y queremos convertirlo en una experiencia agradable, es encontrar una buena casa rural para alojarnos en nuestras vacaciones.
En nuestra web le ofrecemos extracto de las mejores casas rurales cuidadosamente seleccionadas y supervisadas para convertir su estancia en La Alpujarra en un recuerdo inolvidable.
Le proponemos estas casas por su excelente ubicación en plena zona turística de La Alpujarra granadina:



Casas rurales La Ermita -- En el pueblo de Bubión podemos reservar estos alojamientos adosados situados en la misma carretera que accede a Sierra Nevada. Son casas rurales en La Alpujarra más concurrida turísticamente situadas en el mismo barranco. En el pueblo no hay mucho que visitar al ser puramente residencial pero en las cercanías se encuentran los conocidos pueblos de Pampaneira y Capileira.



Cortijo rural La Loma -- Si deseas disfrutar de un sinfín de opciones muy especiales en esta casa rural alpujarreña te sorprenderá ya que se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada con unas vistas al valle de Órgiva muy impresionantes. La casa dispone de un gran jardín con piscina en un espacio abierto para organizar comidas al aire libre que incluye una barbacoa y mobiliario de jardín.



Casa rural El Boticario -- Siguiendo la ruta comarcal de la Taha está la casa rural conocida localmente como el molino y que se ha reacondicionado para el alojamiento rural. En el jardín tiene una alberca o piscina rural que hace su función perfectamente en los meses de verano. Esta casa rural Alpujarra es amplia, como las casas antiguas de la zona del campo, siendo un alojamiento perfecto para familias numerosas. En el interior descubrimos una decoración austera con una cocina típica alpujarreña que dispone de horno moruno de leña, la típica construcción que se realizaban antiguamente en La Alpujarra. Si eres amante de los fogones seguro que en esta casa disfrutarás realizando algunas de las recetas populares de la zona.



¿Por qué ya no estamos en Twitter y otras plataformas? Porque manipulan, censuran y utilizan tus datos personales para sus fines comerciales y políticos, por eso hemos abandonado las redes sociales nazis y sólo tenemos presencia en RRSS libres. ¡Síguenos tú también!



Recomendamos:

Turismo en La Alpujarra -- Existen muchos aspectos interesantes de esta zona rural que deberías documentarte antes de iniciar un viaje por estas tierras para no perderte nada interesante. Cuando organices tu escapada no deberías limitarte sólo a encontrar una buena casa rural Alpujarra, existen otros aspectos que son imprescindible y te otorgarán un valor añadido a tu viaje como es la ubicación del alojamiento, debes procurar que esté en la zona granadina ya que es la más interesante desde un punto de vista turístico. Si es invierno debes comprobar que la casa dispone de calefacción con chimenea de leña porque en los días de frio es el método más eficiente y rápido para proporcionar una estancia agradable.



Últimos artículos:

Visita a la Fuente Agria - En los últimos tiempos hemos comprobado con asombro cómo el precio para alquilar una casa rural Alpujarra ha sufrido un incremento considerable, pero esto no es una reacción del mercado inmobiliario sólo de esta comarca. 175


♦ Quizá te interese ver ►

Cortijos rurales -- Justo cuando parecía que estas casas rurales de Alpujarra construidas en plena sierra ya no tenían ningún tipo de futuro debido a que su principal función rural ha ido desapareciendo con la modernización de las labores del campo, aparecen nuevas corrientes sociales emergiendo con fuerza como el turismo de interior reconvirtiendo estas casa rurales Alpujarra en alojamientos turísticos y por cierto con gran éxito.





La costura y las máquinas de coser -- Una nueva tendencia que está teniendo un empuje muy notable debido posiblemente por los programas de algunos medios de comunicación. Existen muchos seguidores de la costura y lo podemos observar en las redes sociales, en los cursos de formación que se ofrecen por Internet y en la actividad de las tiendas especializadas. Estos comercios profesionales, lejos de cerrar, están ampliando su mercado comercial.



Inicio
Guía casas alquiler
Guía por pueblos
Ofertas alojamiento
Mapa Alpujarra
Fotos casas rurales
Paseo por Alpujarra
Turismo rural
Información Contacto
Otras webs temáticas
Camping en Alpujarra
Sierra Nevada
Fuente Agria
Fin de año
Comer en la Alpujarra
Publicidad
Icono Alpujarra Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service