Head Casas rurales Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otras casas en alquiler

Bérchules La Alpujarra
Foto: Pueblo de Bérchules La Alpujarra

Casas rurales de alquiler en Bérchules

- Este pueblo, en un intento de atraer la atención turística, organiza desde hace años en pleno mes de agosto la fiesta de fin de año. Esto hizo que Bérchules saltara a los medios de comunicación.

Bérchules es un pueblo típicamente andaluz y aunque no está situado en la zona más turística de La Alpujarra, ofrece paz y tranquilidad a sus visitantes.

Por esta zona no hay muchas ofertas en alojamientos, no obstante cabe destacar:

El Cercado: complejo turístico con todo tipo de servicios. Aparte de sus casas rurales en alquiler, cabe destacar su restaurante donde preparan excelentes platos alpujarreños con su horno de leña.
El entorno situado sobre las faldas de Sierra Nevada, grandes espacios naturales y su excelente piscina son otros de sus atractivos. ► Más info

El pueblo de Bérchules se encuentra en La Alpujarra oriental y dispone de un entorno muy agradable ya que las temperaturas moderadas por el Mediterráneo y su poca altitud sobre las faldas de Sierra Nevada ofrecen una atractivo añadido.

Un paseo por las tranquilas calles de Bérchules es un ejercicio obligado debido a las excelentes imágenes que podremos descubrir.


Ver ► Otras casas en alquiler

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Fotos e Imágenes de La Alpujarra

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service