Head Casas rurales Alpujarra

Supermercados y tiendas donde comprar en La Alpujarra


Si encuentras interesante la información de casas rurales de La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Ver ► Selección de las mejores casas rurales en Alpujarra

Supermercados y tiendas en La Alpujarra
Foto: Tiendas alimentación

OtrosServicios en La Alpujarra

Si estás en una casa de alquiler pasando unas vacaciones y dispones de cocina, posiblemente te interese saber dónde comprar productos de alimentación a los mejores precios y calidad para comer o desayunar.

Frutas y verduras

- En los supermercados que te indicamos a continuación podrás encontrar lo básico para salir del paso, pero si vas a estar bastantes días debes saber que en todos los pueblos de La Alpujarra, una vez, como mínimo, a la semana se acerca un camión de venta ambulante que vende frutas y verduras de muy buena calidad, frescas y quizá mas económico que en tu ciudad. En el pueblo donde estés alojado pregunta qué día llega el camión.

Pescado y marisco

- En La Alpujarra no hay pescaderías excepto en el mercado de Órgiva, pero no te preocupes, igual que en las verduras viene una furgoneta isotérmica con pescado y marisco fresco de Motril, posiblemente más fresco que en tu ciudad. Eso sí, no todos los días podrás comer pescado fresco, sólo el día del pescado.

Carnicerías

- En La Alpujarra no podrás comprar, o es muy complicado, ternera y conejo, aquí no hay costumbre, la carne se basa en el cerdo, cordero y pollo normal, no hay pollo de granja.

Horno, pan y dulces

- Hay varios hornos en la zona de La Alpujarra, pero quizá el más interesante es el horno de Pampaneira donde Carmen hace unos dulces típicos alpujarreños y algunos panes en horno de leña.


Horno de Pampaneira
Foto: Horno Carmen en Pampaneira - La Alpujarra

Supermercados

- En algunos pueblos de la Alpujarra, sobre todo donde existe mayor oferta de casas rurales, existen pequeños supermercados aunque los precios son caros.
En Pampaneira existe un "diminuto" supermercado para encontrar algo imprescindible y solucionar el compromiso, aunque es caro. En Bubión cerca de Casa Ángel encontramos un supermercado un poco mayor que junto con el super de Capileira completan la oferta en la zona del Barranco.
Si dispones de coche y has alquilado una casa por varios días quizá te resulte interesante visitar Órgiva y además podrás comprar en el supermercado Día donde los precios son más económicos.

De todas las tiendas de La Alpujarra, la más interesante por precio y excelente calidad es Los Arcos en Órgiva aunque ahí no venden verduras, sólo embutido, fiambre, morcillas, quesos y por supuesto jamón de La Alpujarra.
Los Arcos está situada enfrente de la gasolinera BP en la misma carretera a la entrada de Órgiva y es un lugar preferido por los turistas para comprar productos típicos antes de regresar a sus ciudades.

Ver ► Alquila una casa rural Alpujarra económica

Es conveniente que conozcas por qué ya no estamos en las redes sociales manipuladoras como Twitter que censuran la libertad y manipulan la realidad social. ¡Síguenos!


♦ Quizá te interese ver ► Jamones de La Alpujarra



≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service